¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Ivana S.I bueno!, pero por debajo de lo imaginado.
20-Nov-2013, 03:40
Buenas ahora que estoy con tiempo, subo otra exp! esperando que no se me vuelva a caer internet!
Esto fue la semana pasada! coordine a ultimo momento con esta señorita luego que se me cayera una reserva! No lo dude al ver las fotos! llame me dijo $600 y me mande de cabeza esperando encontrarme una hermosa nena rubia! de recoleta (porque alli me dirigía xD)
Seré breve y objetivo, para así serles útil.
[Solo miembros ven links]
La pase muy bien el garching, aunque siempre estuve en papel de conquista y seducción con la srta en cuestión, cosa que no me molesta es mas siempre lo hago porque no solo me gusta pasarla bien, sino sentir que regale un buen momento a la persona que me acompaña. Me hizo un msj en la japi con aceite muy bueno, me copo!, los besos eran mezquinos pero a medida que trancurrio el encuentro mejoraron, sin llegar a matarme! Asi que me decidí obstinamente a hacerle el amor!
jajaja porque soy un dulce de leche (por el color de piel lo digo), fue así que la chica de 30 años se solto y me regalo un buen encuentro, y su orgasmito, y al ratito descargue yo, fue un encuentro suave, pero profundo al fin.
PRO y Contras
Pro.
- es una mina simpática y agradable. sabe lo que quiere hacer.
-El masaje con aceite esta muy bueno, aunque en un principio pense que me quería despachar asi
pero a papá nooooo! xD
- si bien la cola no es la de las fotos en 4 garpa
- una vez que se deja llevar te regala un encuentro, pero por xxx mangos no creo que muchos busquen eso.
Contras
-fotoshop mentiroso! de un 30 %, es una mina de barrio que si me la levanto en un boliche la paso barbaro y me voy mas que chocho, pero no fue el caso.
-edad falsa no tiene 24, va por los 30 pirulos.
- no es besuquera
-creo que por el gift, tendría que estar a la altura de ofrecer un mejor sirvicio, y sin la necesidad del fotoshop... que no me parece que sea para ocultar la personalidad, ya que el la conoce la saca al toque.
-no relogeo, pero una vez que termino el garchin, nos fuimos acomodando para la salida, o tal vez yo no sentí la necesidad de quedarme, a hablar. (ojo hora respetada)
espero les sea de utilidad la data, para el que haya visto la públicación, y para el que no, también-
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: recoleta
Es completa?: no Bucal: sin, aceptable
Sitio web (link):
Tablita
Cara: 7 Lolas: 6 operadas, pero no eran de mi gusto, tal vez para otro si, buen tamaño, demasiado redondas.
Cola: 8 no es de la foto, ni la cintura tampoco. Cuerpo: 7 ojo si pienso que tiene arriba de los 30 años se la re banca!, pero no fui con ese pensamiento.
Onda: 8 Lugar: 7 monoambiente.
% Photoshop: Relojea :
Servicio: 8 Reincidencia : no, aunque si veo las fotos xD jajaj me da ganas pero no son fieles las misma.
Besos: pocos, despues se solto Puntaje general: 7 bien digamos para redondear, por el gift espera un poco mas.
ESTA FOTO ME fue la culpable!