¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[XP] Bombonazo Ashley BG
20-Nov-2013, 23:43
Buen dia colegas,
Venia con ganas de comerme una linda nenita. Vi las fotos de esta preciosura y lei alguinas xps y me mande de cabeza. Contacte a la nena por msj de texto, siempre predispuesta y cariñosa. Arreglamos para encontrarnos a la tarde en un telo por la zona de Cañitas.
Llego temprano, me tomo un cafe a mitad de cuadra mientras la espero. Di una vuelta a la manzana y a la hora pactada veo una tremenda bestia alta parada en la esquina. Me acerco, beso y adentro. Pide una habitacion, charlita... la chica es muy macanuda, algo timida. Se da una ducha y sale con una tanguita y ese cuerpo... unas tits de antologia. Es alta, muy linda de cara y un cuerpo espectacular. Higiene de rigor, me tiro en la cama y empiezan los besos. No mete mucha lengua al principio pero despues se suelta. Se va para abajo y empieza un pete que pense que me castraba ahi nomas. La frene porque me iba de una. Bajo yo, conchita limpita y depilada. Pilotin y se viene arriba. Verla con esas tetas saltando me volvio loco. Cambiamos a misionero, en cuatro, de parados... transpiramos como locos y despues de un rato largo acabe. Nos quedamos charlando y se hizo la hora de irnos.
Conlusiones: la nena es un bombon, algo timida, pareceria que no tiene mucha experiencia. Despues hablando me di cuenta que no le gusta mucho lo que hace, lo que me bajo un poco para empezar con el segundo. Al final me fui con un poco de culpa. Pero la verdad que lo que hace lo hace muy bien, y es hermosa.
Tablita
Cuerpo 9
Cara 9
Tits 10
Cola no probe
PT espectacular
Onda 8, le pone mucha garra
Besos 8
Servicio 9
Relojea no, pero parece que el reloj interno le anda muy bien
Reincidencia Si no hubiera tenido esa charla, seguro
Link