¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Aimara BG- Diamante en bruto
21-Nov-2013, 13:27
Hola!!!
Primero que nada la foto de la nena .. ya q es nuevita..(aunque me dijo q estuvo en algun momento por Belgrano)
[Solo miembros ven links]
La experiencia es del dia de hoy... coordino para las 10:30.. llego 5 minutos retrasado por trafico.. depto bien.. grande..comodo..pero le faltaba aire acondionado (despues lo prendio)
Como dijo The Phantom.. la nena es flaquita.. muy linda de cara .. alta con sus zapatos.. de estatura normal sin ellos.. tits normales x su contextura.. parte trasera .. chiquita.. pero linda..
Al principio..la nena estaba nerviosa.. tal vez porque era el 1ero del dia?? y hace poco empezo (nuevamemte) besos pocos.. pero despues nos matamos mal a besos...
Empiezo a besarla..ella dada vuelta.. para apreciar todo el panorama posterior.. hermosa espalda.. se le marcan los omoplatos.. (me gusta eso en las nenas) buena cintura.. besos caricias y la doy vuelta.. ahi se comenzo a soltar con los besos.. baje a sus amigas.. que reaccionaron bien..a los besos..
Le brindo el oral.. y la nena reacciono.. tantee y esta mojadita.. le di un poco mas.. y la nena se comenzo a calentar.. me decia q le gustaba.. lo que estaba haciendo.. pero .. no quiso terminar.. ella estaba a full .. tal vez porque recien empezaba el dia .. asi que se salio de la posicion.. mas besos y abrazos.. y ella baja al amigo.. pete.. bueno.. nada espectacular... le pido 69.. y me dice q si queria que ellas se subiera arriba.. o sea yo acostado y ella vertical.. asi q la segui paleteando.. y se escapo otra vez.. y me dice.. quiero sexo.. yaaa.. asi q encapucho.. y trato de meterselo y agarro gel le puso.. y se lo metio.. tiene un chuchi re-chiquita.. asi q colegatos con tamaño mayor al estandar.. cuidado.. no rompan a la nena!!! la nena se mueve bien.. y parece que la disfrutaba.. me pide ponerse en 4 porque le encanta asi.. no me pude negar asi que en 4 le di.. en un momento la tiro hacia adelante y le hago cerrar las piernas.. y asi estuvimos hasta que acabe....
Higiene.. charla y besos.. hasta q le pido nuevamente la amiga.. y nuevamente levanto temperatura.. me decia q bien se lo chupaba.. y que la tenia que ir a visitar seguido.. (jaja) pero nuevamente se escapo.. no quiso (otra vez) terminar.. asi q ya casi concluida la hora.. mas besos y abrazos.. y me cambie.. y me fui contento ...
Conclusiones: Es un diamante en bruto ..pero me da la sensacion q va a durar poco tiempo.. (es una opinion) tal vez da para una reincidencia.. pero para un poco mas adelante.. cuando este un poco mas suelta..
Hasta la proxima!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (500 con cola.. consulten)
Barrio:Centro (por corrientes y Callao)
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN (no se si hasta el final
Link :
Cara:9
Lolas:7
Cola:8 (Normales y reaccionan bien)
Cuerpo:8 (es de mi estilo)
Onda:8
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop: 1%
Relojea?:Mas o menos
Servicio:8
Reincidencia:Si (pero un poco mas adelante)
Besos:A Full
Calificacion General:8