¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Paz bg muy nueva
25-Nov-2013, 08:59
Y seguimos con mis exp atrasadas, esta nena me llamo la atencion x su porta edad
, y esta paso el jueves pasado en el pv q esta en paraguay al xxx. Llamo y me dice la recepcionista que paz es completa y q eso lo arreglo con ella
...veremos. Llego, toco timbre 2 porteros te miran pero todo bien, camino 10 metros pb a la derecha n 4. Entro me hacen pasar a la sapie y espero 5 minutos largos, entra ella alegre y feliz de la vida
hermoso cuerpo, linda de cara esbelta buen orto! lo unico un toke mas trigueña q las fotos, tetis chicas,tipo teen
. Pago y mientras de higienizo en la piesa(chica, y al lado de la ventana hay un lavamanos-vergas lindo) y me acuesto. Ella me dice q tiene 20 y q es nueva, empieza con pt sin medido,no gp, y a los 3 minutos queria ponerme el profi
le dije "tenes miedo d q acabe en la boca?" ella dice"no, por?" podrias seguir un toke mas antes de ponerlo(300 mangos la media hora) y siguio pero media desconfiada no se de que. Lo pone, y ahi puso mas ahinco(hubiese preferido q ese ahinco lo hubiese puesto antes de poner el forrex
).
Como el tiempo es tirano su puso en 4 patas y x su chuchi, y su garching es muy bueno, le gusta q se la cojan
. Le pregunto x su orto, y me dice no
, la recepcionista me dijo que se podia arreglar con vos, ella: yo no trabajo con mi cola...yo: y con el tiempo te la puedo llegar a hacer?...ella: si pero con el tiempo( osea nunca a mi entender
) segui hasta acabar bien pero con ganas de ortearla y les aseguro que si van a este pv ojo con la recepcionista que dice pelotudeces
para que nosotros vayamos y dejemos nuestro cash!! reincidencia,con la nena si bien tiene buena onda,NO quizas a otra rubia q esta en el pv q me la cruce si volveria pero por paz...es muy nueva y le falta. Espero les sirva la data y me voy xq ando como el conejo de alicia en el pais de trolavillas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:9