¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loko_y23
[XP] Ulyney BG
01-Dec-2013, 22:00
Buenas buenas, gente forera!
La XP que voy a contar tiene ya 1 semana y media aproximadamente, antes no tuve tiempo de postearla!
La llamé poco después de ver su post aquí de regreso. Ya la había visitado una vez antes y tenía muchas ganas de volver a verla
. Arreglamos para la tarde, por su depto en el barrio de Palermo, pero tuve problemas para llegar a la hora indicada porque mientras estaba en camino en la línea D del subte, el servicio fue interrumpido
. Le mando un SMS contándole la situación y me responde que me espera
. Salí corriendo en taxi tan rápido como pude. Realmente no me gusta llegar tarde, se que el tiempo todos es valioso, y que puedo perjudicarla a ella y a algún otro gatero también, pero por suerte pude quedarme una hora igualmente.
Llego finalmente y me recibe con una sonrisa, me doy una duchita rápida y pasamos a la cama. Arranca con un PT divino, me encanta cuando me mira con carita picarona
. Después de un breve PT devuelvo gentilezas, le pido que se acueste boca arriba y estuve allí un buen rato, es increíble como se mojó
. Después de eso, yo estaba a full y en misionero se fue el primero rápidamente.
Casi sin dejarme descansar, a los 5 minutos ella solita arranca el segundo, esta vez hubo mucho mas PT, con intentos de GP y arcaditas que me volvieron loco
. Después se me sube arriba, un par de poses mas y cerramos con otro PT mas en su boquita
.
Realmente la pasé muy bien, ella siempre con buena onda a pesar de mi llegada tarde. Probablemente vuelva por mas! Sobre todo porque no la probé completa!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10