¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Me salvó la hermosa guaraní Dianita
05-Dec-2013, 14:10
Hola colegas como les va, esta XP es del miercoles a la tarde, en mi segunda incursión en tierras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el mediodía de ayer llamo y mando textos a varias chicas de la city porteña sin éxito.
Pasado el mediodía me tomo el plaza para capital, y desde mi llegada sigo llamando y mandando mensajes para tratar de arreglar un encuentro y nada.
Después de un buen rato cuando creía que todo estaba perdido me atiende Dianita y me da un turno para las 16 y 30
Tenía agendado su cel. desde antes de sus vacaciones y sabía que había vuelto leyendo la XP del colega emilyjhon.
Hago tiempo en un bar y a la hora pactada me dirijo al edificio de Esmeralda entre Tucumán y Viamonte, me abren por el portero y subo al piso, toco timbre en el departamento y me atiende Dianita, me hace pasar, en el living me presenta a su linda primita Venus y vamos a la habitación, me pregunta cuanto voy a pasar, le digo que una hora, le abono el regalito y voy al baño para higiene con la tolla que me facilita la nena.
De vuelta me esperaba Dianita en la habitación todavía con su vestido mini oscuro, charlamos un poco y se va sacando el vestido y se queda solo con la bombachita
Yo también me pongo cómodo y empezamos con unos besos y caricias, es hermosa la carita de nena que tiene la morocha Dianita, fue lo que más me gustó de ella.
Los besos se hicieron cada vez más intensos y empecé a comerle los pechos, tiene tetas chicas pero lindas, seguí por todo su cuerpo, saboreando esa piel oscura, me detuve lamiendo su conchita sin olores y también su cola muy linda, otro detalle que me gustó mucho de la pendex.
Dianita se ocupó de fortalecer a mi amigo, que esta altura estaba bien despierto, con un pete sin
muy bueno, con lamidas primero y después empezó a chupar la cabeza y el tronco, cada tanto levantaba la vista y me miraba a los ojos
A esta altura estaba al palo
le digo que la quiero cojer y enfundamos al amigo. Entro por autopista en misionero lentamente, en pocos minutos pasamos a ella en cuatro sobre la cama mirando al único espejo que tiene la habitación, mientras le daba también metía un dedo en la cola de la nena.
Le pido el culito, Dianita sin decir palabra se colocó gel en el asterisco y en al punta de mi amigo. La penetro lentamente por colectora, estando ella en cuatro y le doy hasta que el amigo se cansó. Entonces le pido un nuevo oral sin
y cuando el amigo estuvo duro otra vez me coloco piloto superfino y vamos ahora por autopista de costado y después ella boca abajo, ahí le dí con todo hasta que no pude más, me saco el piloto y le pido acabar en su boquita, la nena va al baño para higiene, ahí se fue el único de la tarde pero muy intenso.
Cuando vuelve charlamos un buen rato de varios temas, es muy amable la nena, me convida con un jugo, faltando unos pocos minutos para la hora paso al baño, me visto y le digo que me voy porque tengo que volver La Plata.
El departamento chico pero muy agradable, con una sola habitación, con aire acondicionado y el baño bien equipado con todo.
Cuando me iba al pasar por el living, Venus se había quedado dormida boca abajo en el sofá con la colita para arriba, le comento a Dianita que me queda pendiente para la
próxima un trío con las dos, se ríe me acompaña hasta la puerta y me despide con un beso.
Hasta la
próxima XP, un gran saludo para todos los colegas
Tablita de la XP con Dianita:
Regalito: xxx x una hora completa
Barrio: Microcentro
Completa: SI
Oral Sin y HEF: 9
Cara: 9
Tetas: 7
Cola: 9
Cuerpo:8
Onda: 9