¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] El reencuentro con Yami SI
05-Dec-2013, 18:13
Finalmente, después de muchas semanas, nos pudimos reencontrar con la Diosa Yami. Fue en el lugar de siempre (Hotel de la calle Corrientes al xxx). Si mal no recuerdo, hacia como 2 meses que no nos veíamos. La encontré mucho más linda que la última vez... Preciosa!!
Habíamos coordinado un par de días antes y ayer tenía pensado llegar puntualmente a las 14:30 hs... pero el puto tránsito, producto de las putas marchas, me lo hicieron imposible. Encima, no conseguía dónde estacionar. Le mandé un mensaje y avisé que estaba atrasado. Dejé el auto como a 6 cuadras y caminar por el sol. En el apuro, me olvidé un regalito especial que tenía para ella en el auto (se lo había prometido desde hacía 2 días... sí, un boludo!!).
Asi que abajo compré unos bombones helados y subí. Ella estaba en ropa interior preciosa (combinando 2 colores). Me duché, hablamos de algunas cosas que pasaron en estos 2 meses, se ató el pelo y comenzamos lentamente con la acción. Qué les puede decir? Besos de todo tipo y un oral mío hacia ella lento, dedicado e intenso. Luego ella se giró y me devolvió gentilezas, pero terminamos en un 69 (primero yo arriba y luego cambiamos).
Pilotín y se subió a cabalgar, primero de frente y luego de espaldas. Ay Dios! Tenía que cerrar los ojos para no morir en ese momento.
Por último, preparamos delicadamente la colita y nos pusimos de costadito. Fuimos cambiando ritmo e intensidad hasta llegar al final. Los dos terminamos hechos sopa. Ella se fue derecho al baño y se pegó una ducha.
Quedamos en tratar de repetir un trío que hicimos tiempo atrás antes de fin de año. Veremos si lo podemos cumplir.
Tablita Personal (el Chrome no la pega!!)
Cara: 9
Cola: 10
Onda:20
%Photoshop:2%
Servicio:xxxx
Besos: A full
Lolas: 10 (hechas)
Cuerpo: 9.99
Lugar: 9 (a algunos les puede joder que piden documento abajo... a mí ya me saludan, creen que soy personal del hotel)
Relojea: noooo
Reinicidencia: Bue, que puedo decir, ya estuve muchas veces con ella
Puntaje General: xxx