¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Brasil: sintiendo el mundial con Amixa
06-Dec-2013, 18:25
Hola colegas, la siguiente xp es del viernes pasado donde buscando en mi lista doy con el tel de Amixa BG (Yanaina TA). Me parecía linda mina y me mandé. Llamo, me atiende al toque pero justo estaba dejando a su hijo en el cole, así que ella me pide si la podía llamar en 5 min. Así lo hice y con muy buena predisposición arreglamos para las 17 horas. La tenia que pasar a buscar por la casa (las coordenadas que ella te da) cita en Belgrano y Quintino Bocayuva (creo es Caballito). Al llegar sobre la hora nos encontramos y enfilamos para el telo que ella indicó sobre la calle Maza a pocas cuadras de alli. Le abono en el estacionamiento porque ella se encarga de pagar el lugar.
Vamos para la habitación y entre algo de charla, besos y carcias fuimos calentando el ambiente. Ducha de ambos antes de empezar y fiesta a full. El pete fue normal, tranqui pero lindo. Luego de un rato chapándomela ponemos forrito y bomba por la conchita en misionero un buen rato. Cambiamos de posición hasta que en cuatro y de frente a un espejo de la habitación le llené la espalda de lechita. Estábamos los dos muy calientes; Amixa le pone mucha onda y muchos besos de lengua.
Luego de un descanso y la higiene correspondiente volvimos a la acción probando varias posturas y varios lugares de la habitación. En un momento nos pusimos de pie frente a un espejo, ella parando la colita y con una pierna sobre una pequeña barra. Yo le daba bomba de atrás con una imagen de sus lindas tetas naturales imperdible.
Volvimos a la cama y ella me dice: “abrime bien las piernas y cogeme fuerte”. Obvio eso hice; ella estaba muy mojada y a mi me gustaba cada vez más hasta que por arte de magia ella toma mi verga re dura con su mano, se la saca de la conchita y se la mete….¿a que no saben donde?....Si, si, acertaron en ese hermoso culito.
Ahhhhhhhh que buena cogida por el orto. Tan buena estuvo que acabe en un minuto.
Luego nos quedamos tirados en la cama un rato charlando, me volvi a duchar y Bye bye
Conclusión: muy buena performance; 2 polvos con una mina muy piola y linda.
Aclaración: las fotos mas parecidas de Amixa son las de Tacosaltos, sobre todo las que tiene la capelina. ademas tiene varios tatuajes en el cuerpo que en las fotos de BG borró con PHOTOShop
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (incluye telo)
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Otro link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:15% (en BG borró sus tatuajes por ej.)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8