¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucuruchovip
[XP] Laura BG, un pv mas en mi opinion
27-Dec-2013, 02:35
Me fui a conocer esta pendeja por experiencias que lei aca. Reserve a las 18 hs, llegue 10 minutos tarde, igual llame para avisar. Cuando llego me dicen espera un segundo, en realidad fueron 20 minutos en la calle, en el interin llego otro chabon al depto y le dijeron que espere. Me dice el chabon "estas eperando para el 3 x?" si, le digo. El chabon se cansa de esperar y se toma el palo. Toco timbre de nuevo, me dice si quiero subir a esperar en el pasillo. OK le digo. Subo paso, me esconden en la cocina. Habia una morocha linda pero yo venia por Laura. Me dicen que tiene para una hora, le digo pero yo reserve, pero llegaste tarde me dice, ok, no hay problema la espero. Igual lo despacho al chabon en 20 minutos me parece. Me hicieron pasar al cuarto, esta bueno tiene aire acondicionado, asi que eso por lo menos me zafo del calor. Se presenta la pendeja, esta re buena hay que admitirlo. Le digo una hora, me dice no solo hago media completa, ok le digo.
Bueno espero un rato mas y viene, la cola que tiene es alucinante, no tiene tetas pero eso no me importa, con cola y cara de nena no necesito nada mas. Bueno la onda es que besos ni a palos, pete me dijo que hacia si pero no entregaba la cola. Le dije que preferia la cola asi que pete con. Le dije que me chupe las bola no le cabio ni ai. Bastante reacia a todo, haci que me la garche primero por la cachufla ,la borrega esta tan buena que realmente eso hace zafar la poca onda que en mi opinion tiene. Igual se la deben estar garchando 50 tipos por dia por eso debe esta asi. La cola la entrega y entra como por un tubo. Asi que acabe y al toque me dijo de cambiarme que habia un mono esperando en el baño para entrar. Me despacho en 15 minutos. Igual podria haber tratado de aguantar. Repito como esta tan buena eso me hizo acabar al toke. Igual no volveria, era para sacarme las ganas, pero prefiero minitas que me dejan entretenerme un poco mas, esta era media reacia a mis pedidos mas perversos jaja. Bueno es todo, feliz año para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora
Barrio:REcoleta
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:7