¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono30
[XP] victoria bg - fotos del encuentro
27-Dec-2013, 19:01
Los q entran solo x las fotos muchachos ni se gasten en leer lo que sigue abajo ni en pedirlas x aca ni x pv, si quieren pajearse mentalmente vayan a mi perfil que en 15 min les creo un album
ahora si
link
[Solo miembros ven links]
colegatos un placer saludarlos, hoy estube con Victoria bg, una leenda nena, a pesar que no me quizo entregar el rosquete la pase super bien, lugar tribunales, piso 11 , aire ac, ducha medio floja pero bien en linea general, portero no jode, no me cruce con nadie, me pude bañar, un aire ac dentro de la hab, nenas muy lindas, pasaron 4 y estaban todas dables, elegi a victoria primero por q iba a buscar a ella y dsps xq me cautivo su cuerpo - buena onda - piel etc.
la mina es gtia asegusada ya q viene de paraguay, flaquita y todo en su lugar, como me gusta a mi, buenas piernas. buena piel, buenos olores, buena onda, un culote tremendo de teen que se parte =D> , no me lo entrego por que no me conocia dijo
en fin a pesar de eso la pase tremendo, fue una hora de garche convencional , pt con (50 pesos mas y lo hace sin) se le recontra banco y no me dijo q no a nada, la recomiendo muchachos, puedo decir q termine el año de una gatimanera espectacular
felicidades para todos y nos vemos en el xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9