¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a SASHA
28-Dec-2013, 01:20
Hola Colegas Ayer Conoci a la bella nena SASHA gracias a los Pics y xp, de los colegas Michael Michelson Y Mcfly 12
hoy sali temprano del laburo y previa reserva, como tenia que ir por 1 compra por la zona de flores me mande, llego puntual 18HRS. llego un poco de calor camino unas cuadras y veono hay luz
cagamos dije , llego el portero dice toca hace poco vino la luz , el timbre Funca, toco me anuncio te bajo a buscar dicen, subo y paso a la habitacion y viene la nena
hermosa una barbie guarani , paso a la duchita y le doy el gigf antes , por mi ella no pidio antes
vuelvo y me empieza a comer la boca
en la presentacion igual. que dulce y que linda lenguita la nena ya me imaginaba esa lenguita en el amigo. besos a full que cariñosa y dulce bebe
me tiro en la camucha y baja la nena a
suave como chupa la nena mortal , tenia que pensar en otra cosa para no acabar ahi
pido 69
su conchita una delicia
degusto su anillito otro manjar
que linda nena de no creer degustar algo tan lindo. pido cojeme calza pilotin y arriba ella como cabalga la nena
otra vez haciendo fuerza para poder llegar a Entrar en su anillito
pido colita antes del gelcito le digo te beso la colita que lustrada le pege y le gusto, gelcito y ella de a poquito va guiando despacito a l muñe que entra todo en su colita 1 delicia sentir esa colita que me apretaba el Amigo no soy gran orteador pero 1 placer hacer esa colita unos 10 minutitos y yo tambien me canzo , ya estoy viejito y el calor digo ya esta Amor y pido me sacas la leche contulnguita
accede la nena vuela pilotin y un pete
mortal con suavidad le digo chupame los huevitos , que sensacion sentir esa lenguita ahi y paja mia le digo ahi viene la leche , la nena pone boquita y
succiona todo que sensacion me dejo sequito y con las patitas temblando 1 idola , no traga los pone en 1 servilleta y pasa a higienizar mientras termino de relajarme en la camucha , por suerte el aire a full, paso a una duchita reparadora , cuando vuelvo la nena le causo gracia cuando dije soy de 1 solo tirito
que linda nena amorosa y simpatica , quedaba tiempo pero me fui rapidito asi ella seiba rapido a casita preparar el bolso se va unos dias a sus pagos, asi que besos a full de despedida y hasta cuando vuelva , para darke la bienvenida .
tablia or si no pega.
gifg- xxx
lugar- 8
tetas- 8
cola - 9
besos- a full
cara- 10 una muñequita
cola- 9
onda- 10
reincidencia - siii
link- baires girls
gracias por leer . Saludos y felces fiestas a todos