¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Disidente
[XP] Vicky solo independientes
28-Dec-2013, 13:54
Hola gateros...
Hace unos días estaba cebadísimo y quería visitar a Dominique o Paola Vieria pero fue imposible encontrarlas en el celu. Así que tipo 18 empecé a buscar alternativas a ciegas
Arreglé con Vicky para pasar por su depto q queda a pasitos del cementerio.
Me recibe con un vestidito cortito azul que le quedaba muy bien. La mina es amable pero le falta un poco de iniciativa (mi última experiencia había sido con Mara y nada que ver la actitud).
Paso al baño a darme una ducha y arrancamos. Empezamos a apretar, besos a full aunque para mi gusto con demasiada lengua (debo ser el primero que se queja de eso, jaja). La mina es más alta que yo y con tacos me resultó un poco incómoda la previa.
Después fuimos a la cama y empezó con un muy buen pete s/g
. Ahí le estuvo dando unos minutos hasta que le dije te quiero cojer y empezamos en 4. Luego ella vino arriba y teminé acabando en sus tetas.
Nos quedamos hablando un poco, me dí una ducha y luego me fui. No me pintó mucho tratar de tirarme otro.
La mina es copada, tiene un buen trato pero yo quería un poco más de guerra. En la cara me pareció que había fotoshop comparada a las fotos y para mí también tiene más de 27 cómo acusa en la pagina.
Fue un piletazo de alzado que estaba ese día y cumplió el objetivo pero no reincidiría más que nada por la el precio. Por $ xxx espero más