¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] reincidencia con tisiana bg
30-Dec-2013, 17:41
de nuevo al ruedo con esta hermosa muchacha oriunda de nuestro querido pais vecino
la cita fue la semana pasada alrededor de las 16 hs
la ola de calor me tenia al palo (si, a pesar del calor jeje) asi que llamé y encaré para la av rivadavia zona caballito
al entrara, me ofrecieron gaseosa pero elegi agua porque estaba totalmente deshidratado y necesitaba recuperarme para salir a la cancha
paso al baño y tras una cuchita voy a la habitacion y ahi estaba tisiana, hermosa con esas tetas enormes solamente tapadas con un vestidito muy ligero
al toque, me comio la boca y empece a mandar mano a mas no poder, le saque el vestido y le comi esas tetas terribles
me saco la ropa y empieza un pt profundo, divino, un espectaculo
ponemos forrito y se sube arriba, un escandalo como se mueve, luego posicion misionero que a mi me encanta, y en 4 mientras le agarraba las tetas espectaculares, ahi nomas largue todo el sachet en el forro
estabamos todos transpirados asi que el entretiempo fue con una breve ducha de cada uno con ingesta de agua pata matar el exceso de temperatura
mientras charlabamos, de pronto dejé de entender lo que decia pues se habia metido al amigo en la boca y le mandaba lengua con todo
de nuevo forrito, se puso ariba otra vez y ahi me comi esas tetas con tantas ganas que parecia que no habia comido en semanas jeje, seguimos asi un rato y luego patitas al hombro hasta que me paré, le puse al amigo en la boca, peteo un poco y largue un wascaso tremendo que fue a hechar al ñoba
bueno, eso es todo, despues me bañe de vuelta y nos depedimos con un gran beso
luego sali a morir de calor pero feliz
pego la tabla
precio xxx
barrio caballito
[Solo miembros ven links]
onda 9
cola 8
cara 8
tetas 10 10 10 10 !
no relojea
poco photoshop