¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] vall bien
06-Jan-2014, 11:35
el viernes estuve con vall... encuentro a las 14 hs, llego y no andaba el ascensor, no habia luz. ja la puta medre pero bueno, arranque con la escalera, por suerte 5 pisos solamente... llego toco la puerta y me atiende vall
[Solo miembros ven links]
la chica es muy parecida a la de las fotos, solo pequeños detalles, me dice te quedas? y si para algo ya estamos aca. le abono el gif xxx de promo y arrancamos, mucho besos y franela de entrada saco boxer y empieza un bue pete... como 10 minutos, le digo te quiero cojer, saca forro lo coloca solo hice dos poses tampoco conozco tantas, jajaja y cuando la tenia en cuatro la empece a dar unos buenos chirlos en la cola, cosa que me calento ami no se si aella ,jaja
y acabe de una. charla de por medio, bastante larga, muy copada la mina me hablo de todo se paso la hora de una cuando quiero arrancar de nuevo faltaban 10 minutos, asi que arranco con otro pete un poco mejor que el anterior pero no llegaba ni en pedo le digo que no llego que me perdone asi que sera la prox. perdon pero no saque ninguna foto no se veia nada y mi cel no tiene flash, tablita manual:
cara 8
colo 9
dura onda 10
ptsh 10
servivio 8
lolas 8 naturales lindas
cuerpo 8
lugar 8 comodo solo falto luz
relojea no pero sabia que faltaba poco
reincidencia creo que si me falto probrar esa llegua que dicen todos, descontroladda estuvo muy tranquila conmigo, puntaje gral 8.
Abrazo