¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias guerro
[XP] La hermosa Liz del pasillito amigos
09-Jan-2014, 02:18
Exp liz
Como mis recurrentes visitas mi calentura empieza de noche cuando llego de trabajar. Me pregunto bueno q hay para comer hoy? Y me pongo a investigar xp ver si alguien renovo plantel. Y me acorde d missy y liz las nuevas chichis del pasillito.
Ya decidido recargo pilas.
Me enfilo al santuario en tucuman 9xx. A las 10 llame para reservar ese mismo dia para pasar a la 1. Me dijeron q estaban barby missy y liz. Arregle que me las presentaran.
Llego saludo al portero ya conocido con su barbita candado. Muy buena onda.. Y para ir calentando motores como de costumbre tomo las escaleras.. . Toco y espero para conocer x primera ves a li. Una rubia grandota con 2 cabesas de enjuiciamiento ano.. Hermosa.. No habia tenido la suerte de conocerla xq siempre fui a primera hora. Jaja..
Bueno a la primera q veo es a barbi la saludo en el holl me dice q esta ocupada. Asi q sigo hasta la habitacion grande del fondo. Que habia pedido cn anticipación. Pasa missi. Menudita pero muy linda tiene una cara de pícara. Y de pronto viene el camionazo de liz es como en las fotos 1.70 me decidí x ella xq es el tipo de morocha q me gusta boluptuosa y tiene una sonrisa muy linda q nunca se va charlamos un poco le pregunto x sus tatuajes que tiene en el cachete derecho un fenix en proceso tiene mas en esa pierna y un tribal arriba de la cola. Aprovecho para ir calandola un poco y ver si era juguetona y arranca nomas. Me ase tocarle la buena cola q tiene y me muestra hasta donde llega ese tatoo. Me da un piqito y me dice q espere que se desocupe el baño . Tengo q esperar un poco xq salia un pibe del baño supongo q habia pasado con Barbi...
Asi q si alguien estuvo el martes 7 saliendo a la 1, ya nos conocemos jajja.. Bueno me pego una ducha rapida y la espero. Llega al toque y me empiesa a hablar en el oido "te gusto? " la miro de pies a cabesa y no sabia por donde empezar. A mi ne gusta el franeleo asi q la tome por la cintura la acerce y la bese en el cuello ella quedaba un poco alta cn esos super tacos asi q la ayude a sacarselos y seguimos cn un beso suave mientras ella se saca el corpiño va bajando muerde mis te tillas hasta llegar al amigo q estaba envidiando mis besos.. Ella se sube a la cama sin dejar de tocarme y empieza a sacarme el diablo, parado todavía cn los bóxer por la rodilla admiro toda su cinturita q hace resaltar esa cola y empieso a sacarle la tanguita me acuesto a devolver favores ella en cuatro encima mio paleteo a mas no poder mando x * haber como andaba todo mas que bien cero olores. Hasta que se empiesa a empapar huu ya estaba re al palo me levanto y la acuesto la beso y le digo si asi le gusta me dice si nene pero no pares! Para que? Le levante las piernas. Y se las junte en su pecho como arrodillada ya q veo q muchas no estan muy cómodas con patitas al hombro y esta pose es mas comoda e igual de util ya q ella esta bien arqueada. Le empieso a dar bombaa sin parar y ella me empiesa a besar pero esta ves mas intensamente me intenta morder la lengua juega me la enrieda y la chupa a mas no poder. Y solo me suelta la boca para decirmee - asi nene no pares!. Me motiva mas.. Asi q levanto apoyo una pierna a su costado para darme mas impulso y le sigo comiendo la boca alto chupones da la negra liz. Y lo mantuvimos jugando cn las lenguass hasta q se fue el primero.. Charlamos tranqui ne dijo q tenia 25 años me conto q se habia quemado.. Yo pense q era otro tatoo pero tenia una venda en la pierna de un escape de moto.. Me pego una ducha y ya listo para el segundo ella ne esperaba en la camita nuevamente tendida cn una copa de agua. Y entrando suena mi cel era mi jefa q me decia si podia ir q habia faltado alguien y si podia cubrir y como estaba cerca y venia de un aumento queria hacer buena letra y le dije q la llamaba en cinco.. Me queria matar porq me habia reservado la colita para el segundo.. Pero liz me escucho y me dijo q no habia drama q me hacia media aunq ya se habia pasado un poquito.. Pero si le prometía volver.. - Olvidatee esaaaa colita me va a conocerr. Se caga de risaa y me despide. Voy besito dulce para liz. Y otro q medio q me amago li jajaja me dicee huu otro q me voy a tener q cuidar jajjajajaj.. Buenoo ya va a caerr la rubia chicos! A darle manija nomass.
Me voy super relajado con la sensacionn q ese dia ya no podia pasar nada malo. Y asi fue. Ese dia granizo llege con la camiza echa una sopa pero con una sonrrisa q nadie supo adivinar ni borrar.
Tablita ^_^
Regalito : xxxsope 1/2 hora
Barrio: microcentro pasillito tucuman
Es completa?: si . Para la proxima
Bucal: sin. normal
Cara: 8 tiene una hermosa sonrrisa que oarece tatuada ya que me dijo q le gusta muchi la joda xyando le dije xq hacian fiestitas en el pasillito? Se le ilumino el rostro.
Lolas: 8 tamaño medio naturales muy lindo y suaves al tacto
Cola: 9 muy linda cola para palmearr
Cuerpo: 9 todo muy proporcional me encantan las minas con tatuajess
Onda: 10 la mina al toque se adapta vos nunca me tuvo q preguntar q me gustaba ae dio cuenta al toque.. Muxhas os besos onda novia onda amante. Y chuponessy franeleoo
Lugar: para mi un 8 no le puedo dar mas x pv. Pero es un lugar q siempre me hiso sentir muy comodo sin apuro ni presion. Siempre hay toallas limpias tiene ducha y varios cuartos.
Photoshop: 5%
Servicio: 10 me encanto Reincidencia : OBVIO!!!!!!!!!!
Besos: 10 hace de todo
general: 9. Xq me quedo pendiente esa colitaa
Web.:
[Solo miembros ven links]
Bueni espero les guste. Disculpen los horrores gramaticales y de tipeado, lo hice a las apuradas para no perder detalle. Ya q yo siempre aprecio las xp cn lujo de de talle desde hirario hasta peculiaridades.. Les digo q liz a diferencia de las fotos q se la ve seria es muy simpatica y juguetona es para pasarla bien en la cama o en xualquier parte. Tengo un par de fotos pueden
Ha esta xp fue de esta semana. Y les debo de airlin y de camila pompon
Muchos exitos y buenos polvos
Mati Guerro