¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] MAJO BG - una potranca guarani imperdible
09-Jan-2014, 14:44
Compañero despues de variossss meses volvi a comentar una de las tantas salidas gateras.
Resulta que la vi en la pagina y se me puso entre sejas, deje pasar una semana y la llame, me atienden y me fui corriendo para el depto, en callao y santa fe. Al abrir la puerta me encuentro con una gata IMPRESIONANTE cara dulzona y picarona, nos saludamos y le pregunto como estaba, a lo que me responde "Super Bien" con tonadita.... channn sangre guarani.... Que bien la voy a pasar hoy me dije, y si tal cual lo pensado la pase de 10.
Ella es muy atenta, dulce y golosa aparte de ser hermosa y con una piel que me vuelve loco, solo de pensarla ya quiero ir apagando la pc y rajar para verla.
Comienzo con el relato: despues de higienizarnos ambos dos, nos tiramos en la cama y empezamos a los besos dulces y profundos, lengua y mas lengua, la bese todita, toda toda, a lo que ella respondio con unas contorciones increibles, despues de un buen rato la dejo que ella me sabore todo tambien, y cuando se detubo en el amigo se quedo pegada por como 20 min, despues de esto a los bifes, forro y adentro, primero en misionero, despues de cote, luego en 4, de parados contra la pared, hasta que no pude mas y acabe como u burro. Majo es una nena de primera, tratenla bien y van a tener muy buena atencion.
Saludos Gateros
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:barrio norte
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10