¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puerto
[XP] arya bg
09-Jan-2014, 19:15
Hola, estuve ayer con Ayra. la encontré rápidamente y arreglamos sin ningún problema. El depto esta al lado de un gimnasio y hay un estacionamiento al toque, esto es sobre la calle Uriburu.
Me recibe en bolas, solo con una especie de camisa abierta, la primera impresión fue buena, menudita, lindas tetitas, bajita y un poco caderona, con varios tatuajes.
El depto medio pelo pero safa.
Después de higienizarme, pasamos a la pieza, ella todo el tiempo parecía estar en otra cosa, no es que no me daba bola, pero sentí en ella las mismas ganas y pasión que una cajera de un peaje. Esta es la síntesis de esta experiencia, no la puedo catalogar de mala, pero fue un tramite, algo frio y calculado.
Empezamos con unos besos, no malos, pero de compromiso, enseguida pasamos a un pete, muy bueno, pero solo eso. Siempre que quise avanzar un poco mas, en ponerle un poco de onda, es como que me cortaba, sutilmente, pero lo hacia.
Como vi que por mas esfuerzo que le ponga la cosa iba a seguir en ese sentido, puse mis manos detrás de mi nuca, me acomode y me la chupo hasta el final, cuando digo final, es literal, se fueron todos los renacuajos a su boca y siguió un rato mas lustrandola.
En resumen, la uruguaya no es fea, tampoco es linda, pero su actitud, mas alla de no ser mala, estuvo muy lejos de lo que busco.
No reincido ni a palos, tal vez tenia un mal dia, no lo se, pero no me gusto.
El regalito de $250 es por media hora.
En la tablita sale piquitos catalogando los besos, fueron mas que eso, pero sin lengua ni nada parecido.
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:facultad medicina
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:6