¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucuruchovip
[XP] Mora una tarde alucinante.
13-Jan-2014, 22:19
Bueno, hoy andaba con ganas de ponerla y no me decidia por quien. Sali a hacer una recorrida por la gran ciudad con una lista de posibilidades. Pase por 2 lugares que no me convencieron. Al final di con Mora. Ya la habia visto el dia que fui a visitar a Laura(que realmente dejo mucho que desear). Asi que cuando la vi la reconci. Es re linda, tiene cara de nena como me gusta a mi y es lo que estuve buscando todo el dia. Se presenta con lenceria cosa que le queda muy bien. La cosa que saque una hora completo y tengo que decir que en esa hora hizo todo. Me la chupo de primera, da besos, y la orteada fue un ingreso al paraiso por la puerta de atras. Lo mejor es que tiene una onda de aquellas, la pase realmente bien. No tenia ganas de clavarme con alguna agreta y por suerte esta niña es un angel que se convierte en demonio en el momento del sexo. Es mas me saco 2 polvos cosa que muy pocas veses ocurre en mi caso y a mi edad.
En resumen, la nena para mi es un 10, tiene algo de pancita pero es minimo, ella dice que tiene las tetas medias caidas, la verda que ni me percate. Al momento de garchar es re puta, y cuando se pone a converzar es un angelito. La recomiendo.
Le doy un 10, cosa que no muy seguido hago, pero la nena es un amor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10