¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] Vero, fui a alzar a una y termine alzando a otra
22-Jan-2014, 20:15
Bueno esta xp es de ayer a las 18. dps de haber intentado comunicarme con varias señoritas. me quedo la ultima opcion q era amalia bg
[Solo miembros ven links]
cuando llamo me pregunta si llamaba por amalia o por vero. me atendio una recepcionista. le digo q por amalia
reservo para 18:30 y me mando.
vino una de las 3 chicas q estaban. trabajan tres ahi y me hace pasar a una habitacion. primero subis una escalera tipo caracol. es en la famosa galeria.
me dice mi compañera ya viene.
aparece una chica morocha relativamente alta. 1.70 delgada pero no flacuchenta morocha.
era esta bebota
me dice q amalia se desocupaba en 20 min, si la espero.
dps de pensarlo cinco segundo me decido no esperarla y alzar a vero
le abono. y me pide para los profilacticos. parece q los cobran ahi.
tarda 10 min en volver vuelve y se va sacando la ropa y se queda en ropa interior. se sienta me la quedo mirando, ya saben queria alzarla
se para y comenzamos besarnos
y luego ya saben la levanto en mis brazos me detengo unos cinco segundos. y luego la acuesto depositandola dulcemente como todo galan.
me acuesto a la par unos mimos y arrancamos caricias al amigo y calza pilotin y empiezo a entrar misionero, luego ella arriba cabalgandome y yo haciendo fuerza con mis brazos y pelvis hasta q largo todo. luego hago una maniobra para pararme con ella colgada
nos vestimos y en un momento me mira nos damos un pico y aprovecho otra vez para alzarla. me detengo unos 10 segundos. y la bajo
cuando me estaba yendo me presentan a amalia
hermosa. la proxima le caigo a ella
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:barrio norte creo
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No, ella no. pero tocan a la puerta.
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9