¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] ALUMINE BG . Un encanto ella y su cola
25-Jan-2014, 01:40
Los sucesivos post de los foristas sobre las cualidades y el servicio de Alumine me hicieron tenerla entre mis preferidas. Así que me decidí. El martes llamo nada, mando mensaje de texto nada. Bueno decido mandar un MP; me contesta con sus horarios, el miercoles acordamos para el viernes a las 18hs.
Me dirijo a su depto(ayer viernes), esta en Av. Córdoba al xxxx, entre Parana y Uruguay, en el barrio de Recoleta, en zona de tribunales. Me anuncio puntual, ascensor, abre ella de vestido negro ajustado, le marca su lindo cuerpo, me recibe para mi sorpresa con un beso cálido, que lindo te reciban así pienso, le correspondo al beso con lengua, mis manos van por inercia hacia su cola.
Ella de cara es bonita, por lo menos para mi. Su cola es espectacular se ve muy bien, se siente bien cuando la tocas. Me ofrece toallon, ducha, salgo y mas besos, vuelvo a tocar esa cola, veo a través del espejo la cola de Alumine, no lleva ropa interior, elogio su cola y sigue el franeleo ahora en la cama, le pido que se ponga en cuatro gran vista. Me concentro en su cola, lamo, beso y chupo ese OGT, ella gime y parece gustarle, se mira en el espejo que esta en la pared lateral de la cama. Sigue un pete, lo hace suave con mucho cuidado. Pido preservativo ella me dice "donde me la metes" yo no sabia que decir le digo en la concha, ella sube arriba cabalgata muy buena, pido en cuatro pasan como 15 minutos en esta posición(perrito), quería pedir la cola pero el amigo estaba maso maso, así que desisto de pedir, hasta ahí todo por autopista, le pido acabar con un pete, ella accede, se fueron como 20 minutos en el pete, acabo con ella ayudando al amigo con su mano. El pete de Alumine me gusto, le puso ganas, saliva, lengua, estuvo muy bueno. Dijo que estaba cansada pero siguió, una genia. Fue un solo polvo largo, faltaban 8 minutos, ducha y despedida de la diosa. Muy buena experiencia, a mi me gusto Alumine.
Detalles: Trabaja en el depto sola, el baño es bueno tiene lo necesario, ayer(jueves) dijo le pusieron el aire, no te apura en ningún momento, tampoco habla del tiempo. A ojo:ella se organiza por MP, le da prioridad a los foristas en los turnos.
Conclusión: Esta linda Alumine. Me encanto ella y su cola, aunque no se la pude hacer.
Tablita
Regalito:xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Cola:10
Onda:10
Lolas:8
Cuerpo:10
Servicio:10
Lugar:10
Besos:SI