¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Genesis bg, preciosa, terrible esta nena!
25-Jan-2014, 01:56
Buenas colegas, paso a matar dos pajaros de un tiro, ya que en esta semana estuve dos veces con esta belleza, en principio no comente nada a pedido de la nenu, ya q le habia dicho q fui en su busqueda luego de haber leido una xp q me partio la cabeza, donde le habian "iniciado la colita", y creo q habia sido Sir The Phantom si no me equivoco, ya q junto a Polacrin se voltean todo culito nuevo y lindo q aparece...jaja, y dsps venimos el resto... pero sigo contando, y decidi compartir las xp ya q es lo q correponde entre gente del gremio.
El lunes pasado conozco por primera vez a Genesis, llamo, me costo ubicarla, arreglo para vernos, hacia un calor infernal, y cuando la veo
, me enamoreeeee, y se lo dije muchas veces, y m encanto en todo sentido, si es un terrible bombon, es un dulce de leche,tenia un vestidito negro ajustado q partio el ascensor en mil pedazos, es la nena de las fotos, 22 añitos, un poco de panzita q no jode para nada, el lugar ordenado dentro de todo, te empalaga c sus besos, te abraza, te brinda todo, de golpe se prendio con unos besos terribles con esa lengua preciosa q tiene y usa como los dioses, me prendio fuego
y me puso al palo enseguido, me manoteo a gustavito y empezo el franeleo, y q franeleo sres... estaba q explotaba, le acaricio esos pechos hermosos, justos para ella, naturales, c leche, le chupo los pezones y sale un poquito de leche, a lo q le digo "yo me estoy tomando tu lechita preciosa, xq me la estas dando", y le doy un beso y la comparto c ella, y me dice " mmm es dulce, y ahora voy a tener q tomar tu lechita cuando salga, vos vas a querer? me dice"
, para que, ahi nomas nos tiramos a la cama y seguimos comiendonos a besos como dos novios apasionados, ahi me baje a su entrepierna despacio hasta llegar a su almejita bien depiladita, muy rica, y se lo decia y ella se reia, la deguste un buen rato y ella me hacia saber q le encantaba, le puse uno y luego dos dedos en esa linda conchita y la nenu se movia y se mojaba y no se podia quedar quieta d placer, eso es lo q me haca saber, y yo mas loco me ponia, al rato pide su turno. y empieza un pete sin terribleeeeeee, suave y profundo, muy bueno, al rato le digo que asi no valia xq no era justo, q ella tambien merecia ser bien atendida de mi parte, y pido 69 a lo responde al toque y se da vuelta y me pone la cola sobre mi boca, casi me muero del terrible ojete q tenia enfrente
, y empiezo con una paleteada de ese anillito terrible x un buen rato, junto con uno y dsps dos dedos de a poquito para ir preparand el terreno, y dsps de un rato me dice q mucho no le gustaban los dedos adentro de la cola, rapidamente suplantamos x lenguita,
y eso si le gustaba, minuts dsps me enfunda y empezo una terrible garchada por autopista, me cabalga de frente, de espalda, de costado, misionero, y ahi nomas no aguante mas, y sintiendo q la nenu estaba toda mojada y dsps de haberla escuchado gemir y gozar y disfrutaba a pleno el momento, se fue el primero en el globito dentro suyo.
breve recreo, me trae una gaseosa, hablamos un toque y retomamos, pruebo su conchita nuevamente, muy rica y dulce, al igual q su anillito, se vuelve a poner a gustavito en la boca, y lo pone a punto caramelo nuevamente como un mastil, pilotin y accion, en misionero, en cuatro, me la subo encima y la pongo contra el espejo y entre los dos nos matamos, me siento al borde d la cama y ella encima cabalgand de espalda a full, los huevos me explotaban d como golpeaban contra esa cola terrible q tiene, y como no podia ser, pido colita, ponemos gel, y me dice lo q no queria escuchar, "corazon, es grande y gorda, igual intentemos y vemos q pasa xq hace poco q la entrego", y la rpmqlp, me queria morir xq ya veia q no me iba a comer el dulce, y no hubo caso, puertee varias veces y le dolia y no quise insistir, me quede c las ganas, y seguimos por autopista un rato mas, y cuando senti q se venia, saque pilotin, y falsa alarma, por lo q la nenu empezo a hacerme otro tremendo pete, y ayudandola un poquito, le descargue toda la lechita en la boquita, sacandome hasta la ultima gota y yendo a higienizarse al baño.
Me pregunta q hora era y ya habia pasado la hora, me pregunta si queria bañarme a lo q respondi q si pero " con vos ", se sonrio y nos fuimos d la mano al baño, nos duchamos juntos, muy lindo, me despedi, agradeciend el muy lindo momento y c la promesa de volver.
La segunda vez fue este miercoles pasado, todo identico, excepto xq tenian unos forros de mierda gruesos con los q era imposible poder acabar, retruchos y ella se dio cuenta q era asi y tambien estaba incomoda, xq nos estabamos matando en el garching y no me podia hacer acabar, y yo no habia bajado los prime del auto como un boludo, igual muy lindo xq me saco terrible polvo q fue todo directamente dentro de esa boquita hermosa q tiene, pero sin poder hacer uso de esa cola hermosa q tiene nuevamente, y me queria y me quiero morir, xq ella es hermosa en su conjunto, toda, y tener esa cola para comerla y no poder entrarle es un martirio para mi, pero a pesar de todo la pase genial.
Reincidencia segura, le pone una onda espectacular, no te mesquina los besos, en un momento cuando me cabalgaba le dije " me vas a partir la pija si seguis moviendote asi, y me dice, es q me encanta coger no puedo parar", y desps de esa frase, como se hace para no darle lo q ella quiere, se hace lo q se puede, y gracias a Dios y a gustavito la pasamos de diez!
espero q les haya gustado estas dos xp, soy nuevo en el rubro, y en la medida q pueda voy a seguir visitando a otras chicas tan lindas como Genesis, aunque no se si la cambie la verdad, excepto quizas por sacarme las ganas d hacer un lindo culito y volver c ella, jaja, y compartir las xp con uds.
salu2, y hasta pronto.