¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] Por fin conoci a la Turca Nahyara. Dios que hembra.
26-Jan-2014, 06:06
Bueno esto es una experiencia del dia viernes.
Andaba con muchas ganas de conocer despues de ver muchas exper en el foro a LA TURCA NAHYARA. Bueno mando mje pa poder resrvar turno el martes y finalmente confirmo turno para el dia viernes tipo 17 hrs.
Andaba ansioso por el encuentro asi que anduve por capital unpoco antes.
Después de mirar galerias y ver unas cosas que comprar. Parto al encuentro llegue justo y toco timbre y escucho una voz dulce que me dice que suba. Ya me comia la cabeza pensando en ella.
Toco timbre y me habre la puerta ella. Por dios pense (Que fuerte que esta) me recibe con mucha onda y disposicion de darme una tarde de placer sin igual. Me recibe con unos besos pa empezar y dar incentivo a lo que vendria despues. Me hace pasar al baño me pego la duchita e higiene de rigor. Limpio a full mi amigo pa que ella lo desguste a full. Salgo y ella me guia al sillón me sienta y me dice que va chequear si esta todo limpito como ella pide.
Y arranca con besos suaves y ybaja a saludar a los gemelos dandoles besos y caricias y un pt muy pero muy bueno sin chupandolo a full bien profundo comiendoselo todo despues de unos 10 min asi chupaba lamia lo besaba se lo comia otra vez y le digo que le descargo en la boca. Ella me mira y se lo recibe todo y succiona hasta no dejar gota alguna. Ella se va al baño se higieniza y vuelve para ya acaparar la cama que es muy amplia y da pa todo. Yo tambien paso y me higienizo.y apenas vuelvo me recuesta en la cama y procede a la 2da inspección de mi miembro. Una mas intensa que la anterior y esta vez ya con pa pija bien firme y caliente pasamos a piloto y a coger ella encima mio encimando esos 2 pechos de pechocha que no me cansaba de besar y chupar. Tengo debilidad por los pechos grandes. Luego pasamos a pose en 4 ella y seguimos dando murra. Luego cambiamos de pose a patitas al hombro y una muy buena cogida asi mientras ella me clavaba un poco las uñas mientras la ponia. (Eso tambien me motivaba mas ) mi miembro se puso duro y caliente. Asi que tuvimos que poner gel pa enfriar debido al calor que le daba. Asi seguia dandole y dando mientras le besaba sus piernas y me abalanzaba hacia los pechos. Luego de darle con todo le damos todo al 4 y ahi se me vino la leche. Ella me limpio todo y fue a higienizarse de nuevo. Volvio y vio que todabia lo tenia duro y en pie de guerra a mi miembro. Bueno despues de una pequeña charla breve y de ofrecerme un vaso de coca pa refrescarme me cambio y parto a mi casa y a descansar.
La verdad la pase muy pero muy bien. La verdad por ser la 1era vez que voy a lo de la TURCA y me gusto mucho el trato y la muy buena onda de ella. Es toda una diosa en la cama y el pt sin que te da te hierve ya que tiene muy buena tecnica y se nota la experiencia. Fue el mejor pt que me han hecho. Muy sexy la ropita un minon y que buenas tetas que tiene. Reincidir sin lugar a dudas.
Pongo tablita manual
Servicio:10
Onda: 10
Cuerpo:8
Lolas:xxxx ( me encantan las tetonas)
Cola: 8
Bucal:sin hasta el final y el mejor que me han dado.
Lugar: 8
Zona: microcentro
Gift: xxx la hora
Reincidencia: asegurada
Publica en baires girls.
Última edición por Admin; 13-Feb-2014 a las 14:04
Razón: Agregue foto portada del tema.