¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uncaballerosensual
[XP] No Pegue Onda con Missy del Pasillito
29-Jan-2014, 14:28
hola gente
habiendo leido varias experiencias de la srta en cuestion.....
[Solo miembros ven links]
missy del tan nombrado Pasillito, llame y reserve. me pidieron que llame 30 min para confirmar y asi lo hice.
no soy de visitar muchos privados, ya que siemrpe temo la persecuta de caer en cana y en calzoncillos...
llego y me recibe la srta administradora del lugar (terrible y muy agradable). me sienta en el living para esperar que se desocupe la habitacion. al rato me hace pasar al baño y luego de la higiene, al cuartucho del amor.
pago y al ratito llega la nena. muy seria, distante y muy actuado su interes por la introduccion. como veia que la niña poco le importaba la charla previa, pasemos a los mimos. encaro la boca, y sus piquito marcaron la distancia. yo tenia chicle de menta, enjuagado con listerine y recien bañado, asi que no caia el porque. habia leido que daba besos a full y la verdad no me considero un desastre. soy pulcro, prolijo, huelo y visto bien...pero buehhh...justo podria tener un mal dia la nena como cualquiera de nosostros.
para hacerla corta, los 35 min que me quede transcurrieron igual. la nena bastante distante y su acting muy sobreactuado. pague por una hora, pero despues del primer polvo parti. en toda relacion humana hay un 50 y 50....y en esta oportunidad no hubo COINCIDENCIA.
VOLVERE POR AYRLIN, que la vi de pasada...