Iniciado por Chr178
Hola, muchachos.
Esta XP es de la semana pasada. Desde hace un tiempo que le debía una visita a esta preciosura guaraní.
[Solo miembros ven links]
La había pasado muy bien con ella la única vez que estuvimos juntos el año pasado, así que al regreso de mis vacaciones decidí concretar el nuevo encuentro.
Arreglé para vernos un rato antes del mediodía, así la agarraba descansada. Ella está en el barrio de Flores, en un depto. sobre la Av. Rivadavia, a un par de cuadras de la plaza, el cual comparte con otras chicas. La reserva te la toma una recepcionista, que es la misma que baja a abrirte cuando llegás y cuando te vas.
Una vez en el depto., luego de esperar unos minutos, entra Sasha a la habitación, y tan sólo con verla noté la inmediata reacción del amigo por debajo de la ropa. Ella es tal cual las fotos, bajita, como me gustan, muy bonita cara, un cuerpito perfecto, como tallado a mano, hermosas tetotas naturales y turgentes, muy buena cola. Sasha es muy simpática, tiene una excelente onda. Me reconoció al toque, y me recibió con un rico chupón de bienvenida. Pido entonces pasar al baño para la higiene de rigor, pero ese baño no es completo (leí por ahí que hay otro con ducha), por lo que sólo me lavé un poco (elegí un día de los más frescos de la semana, y había salido recién bañado de casa apenas hacía un rato, ya que no vivo muy lejos de ahí, así que no era tan necesario darme otra ducha en esas circunstancias).
De regreso en la habitación, me esperaba Sasha en la cama.
[Solo miembros ven links]
Para comenzar, una sesión de besos con ella arriba, que fue in crescendo hasta transformarse en apasionados onda novios (me puso recontra al palo sentir el roce de sus hermosos y tibios pechos), a lo que siguió un bucal SIN muy bueno, tanto que le tuve que pedir que parara porque de lo contrario le dejaba ahí mismo toda mi descendencia. Le pedí entonces encapuchar y comenzar con la verdadera acción (en mi caso, no soy particularmente fanático del PT). Empezamos con ella arriba sin parar de besarnos. Cabalga muy bien esta niña, maneja diversas variantes en esta posición mientras te come a besos. Luego cambiamos a doggui style, primero por autopista, hasta que pedí cambio a colectora, a lo cual accedió de inmediato, previa untada de gel en el anillito, que ofreció escasa resistencia. Una vez que entró toda, dimos inicio a lo que fue una hermosa mamurra anal muy prolongada, primero en cuatro, con diversos cambios de ritmos, y luego en Gran Lorely, que pareció disfrutar tanto como yo (me volaba la cabeza sentir sus gemiditos). Pensé en un momento pedirle de cambiar para hacer patitas al hombro y misionero anal, pero se sentía tan bien así, que seguimos por un buen rato en esta posición (sentí que podía estar así el día entero, por lo que decidí apurar el ritmo para acabar de una vez), hasta que por fin le dejé ahí a todos los pibes.
Luego de una breve higiene de ambos, otra vez en la camucha, me trajo algo de tomar, y nos colgamos a charlar de algunas cositas personales que descubrí que tenemos en común. Y resultó ser una mina muy copada para conversar (la vez anterior nos habíamos pasado la hora entera garchando y casi no pudimos hablar), y así se pasó el resto del tiempo hasta completar la hora. Fue un único y prolongado garche (me pasa otras veces que el primero es breve y le sigue un segundo casi interminable, pero en esta oportunidad fue uno solo equivalente a ese último), que me dejó más que satisfecho, así que le aboné el gift, me vestí mientras seguíamos con una muy animada charla de nuestro tema común, y luego de la despedida con promesa de volver, salí acompañado hasta abajo con la recepcionista, para seguir con mi día, pero ahora bien descargado.
En resumidas cuentas, Sasha es una muy linda bebota guaraní, con una excelente onda, muy dulce, suave, tranquila, onda novia, a la vez que muy profesional, hace lo que le pidas y todo lo hace bien. A eso hay que agregarle que su gift es más que interesante en estos tiempos. La única contra para algunos (no para mí que me queda de paso camino al Centro) es que está un poco a trasmano (como dije, en Flores), aunque con el Subte A se llega en apenas 20 minutos desde la 9 de Julio (estación Lima), hasta Carabobo o San José de Flores (en ambos casos, sólo resta caminar un par de cuadras desde alguna de estas estaciones por la misma Av. Rivadavia), y es hasta más rápido que ir con el auto.
Para los que no la conocen, vale la pena hacerse el viajecito.
Saludos a todos... y a todas!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1 hora serv. completo
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:SIN (creo que hace hasta el final, pero no hice uso de esa opción).
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10 naturales
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10, excelente, muy dulce.
Reincidencia:Si, siempre
Besos:A full