¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Marissa BG un culo que es un poema!!
11-Feb-2014, 00:01
Como andan? Les paso a contar mi primera experiencia, gracias a mi amigo Warlock-77 que me paso la data.
Reservo con Marissa via whatsapp para viernes 18.30hs, guardamos el auto sobre corrientes y camino un par de cuadras hasta Parana, 35º a la sombra por lo cual ya venia empapado.
Toco el portero y baja Marissa a abrir, muy simpática con ropa casual.
Entramos al depto., muchos ya lo conocen, muy lindo, le pido para una ducha rápida y pasamos a lo mejor.
Comienza con los masajes, me venían muy bien, pero cuando estaba aplicando mano veía su culazo hermoso por el espejo de la habitación y el amigo ya estaba a pleno (buenos masajes por cierto, cuando usa el codo te mata jaja), empiezo a sentir de repente su lengua recorriendo la espalda y dije listooo…
Se sube a la camilla y juega con la lengua, besos tremendos y visita al amigo, de vuelta mas besos (lo que besa no tiene nombre), me pongo de pie y ella se coloca de espaldas moviendo ese culo perfecto sobre la pija mientras yo la miro fascinado por el espejo y trabajo sobre sus ricas tetas.
Vamos a la cama, continua con un excelente pt, pero tenia muchas ganas de darle una buena paleteada así que baje de una a comerle todo jaja, tremendo culo y una almeja para quedarse a vivir, se retorcía como loca y mas loco me ponía…
Ya estaba a punto caramelo así que calzamos el pilotín y a garchar… se me subió arriba y después cambiamos a misionero, me pregunto si quería probar “por atrás” a lo cual no me pude negar. Ahí fuimos hasta el final, y termino pidiendo la herencia en la boquita.
La verdad que Marissa tiene una onda increíble y un servicio de diez.
Volveremos por mas!!
Bueno gracias por leerme, espero poder contar mas experiencias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10