¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Mahia,una vez mas..
12-Feb-2014, 14:30
Hacía tiempo que lo la veía..6 meses..
[Solo miembros ven links]
Nos contactamos el lunes,ahi me dijo que podiamos vernos martes,tipo 4 o 5 ...
confirmaríamos a mediodía...llegado el momento me propone las 14 hs..
...asi que,tras unos retoques a mi agenda,me dirijo para la zona de Cancillería...
Se había puesto unos tacos de 10 o 15 cm y estaba altisima!!!
...pero me encantaba verla asi..con un vestido que resaltaba los detalles de su cuerpo increible...
...es un cuerpo duro,fibroso, trabajado,por el gym y el caño,pero mantiene una absoluta femeneidad...me pareció que estaba algo más flaca...
Tan bien le quedaba ese top,que cuando salió del baño,le pedi que se lo dejara..
..y empezamos a besarnos,abrazarnos,acariciarnos...pronto me dejé tentar por sus parte más destacadas..
..y se vino un 69,me encanta hacerlo con ella ,porque de esa manera uno aprecia especialmente las virtudes de su físico..
A los bifes... ahora si se saca el top,me coloca pilotin,y se me sube para una furiosa cabalgata..
...pero el amigo estaba dispuesto a resistir..
..asi que vinieron otras posiciones,para terminar acabando maravillosamente sobre su humanidad...
Quedé planchado...inmovil por un rato...
Tiene muy buena onda,y aparte,nos conocemos bastante asi que charlamos de varias cosas,las vacaciones,el trabajo..etc,etc...
En el momento de despedirme,ya tocaba timbre un gatero ansioso,que se habia adelantado unos minutos...pero lo comprendo,con Mahia hay que aprovechar cada minuto..y más tambien..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10