¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Morena SI - Terrible morocha con mucha personalidad.
21-Feb-2014, 22:40
Es una chica que inspira mucha confianza desde que la llamas.
Tiene frases como
-Gordi, veni que esta todo bien...
muy copada , como si te conociera de siempre.
El edificio esta en av del libertador y esta bastante bueno.
Es una mina impresionante. Se viste bien ajustada , es histrionica , hace chistes todo el tiempo .
Sin embargo detras de esa sonrisa hay una dureza infranqueable.
Me bañe y entre a la habitacion. Ella me esperaba con las piernas cruzadas y los brazos cubiendo sus tetas.
Mensaje corporal negativo o timidez..una de dos.
asi que hablamos un ratito y se fue ofreciendo.
Cuando tengo una mina de semejante calibre enfrente no puedo controlarme , me agara como un ataque de todos los males juntos.
ansiedad , timidez , frases boludas , caradurez . No se si nervioso ...
lo que pasa es que la energia que te da la mina es como un mensaje cifrado..
" aca mando yo y agradece que te permito tocar todo esto "
lo lamento pero esa es la sensacion que me llevo.
Para nada fue una mala xp.
Esta piba es super profesional , sabe lo que hace , sabe manejar un cliente , tiene experiencia , es rapida , viva , tiene caracter y pone las reglas .
Si yo no conecte con ella , es porque ella no conecto conmigo ( es imposible que esa mina no te guste ), tenes que estar loco...
Y al encuentro le falto eso. Fue mecanico y como planificado por ella .tambien es que Morena tiene mucha personalidad.Demasiada...
Y me quemo ...
al ver semejante culo se me escapo solo la frase.
_Para hacer la colita se....
_Cola no Hago , corazon: TAJANTE
Hay una verdad irrefutable.
No se la puede superar en lomo.
Es tipo vedette . Maso 24 años . cara de turca . Tiene las tetazas que se ven en las fotos . El culo es terrrrible.
Gran cantidad de tatoos , tiene escrita una frase , creo que en ingles , en un costado. llama mucho la atencion el de leopardo.
Los besos son muy buenos y juega con un piercing en el centro de la lengua , te lo da y te lo saca. Realmente son exelentes los besos , mientras me permitio ir acariciando esos melones.
Fantastico
Garcha bien , siempre monitoreando con el rabillo del ojo para ver que es lo que hacia. Le di una gran lustrada de anillo y de conchita.
Tiene una terrible empanada .
Me apuro un poquito y me llevo al centro de la cama , Me puso el forro al toque.
Fue uno de los peores petes que alguna vez me hicieron . Corto , con preservativo y super de compromiso.
Enseguida pidio que la garche.
En cuatro de costado , cabalgata, piernas arriba .
En un momento se levanto y se escapaba para el baño. Tal era la ansiedad de terminar conmigo.
Le pedi que vuelva , que seguiamos
_Pense que habias acabado.
llevamos adelante la triste escena de mostrarle la punta del preservativo vacio.
Todo el tiempo estuvo seca . Todo el tiempo.
Mi ardor se debe a que yo se el potencial que tiene esta mina . Con lo linda que es y el físico que tiene.
Y de alguna manera acepto que si algo no le gusto de mi o le parecí pesado o poco interesante me la tengo que fumar.
Tiene algunos detalles en la pancita , alguna que otra estria en las tetas y a mi gusto demasiado colageno en los labios.
Para nada eso empaña su voluptuosa belleza. Es un camionazo.
Ademas la polenta que tiene es tal , que la cama se desplazo hasta la puerta cuando me cabalgo y me tuvo que pedir que me levante para poder ir al baño porque quedo obstruyendola.
Para nada me voy a conformar con las migajas de semejante pan dulce.
Igua , Creo que valio la pena probar , a los demas les deseo mejor suerte .
Soy solo un cliente comun , me parece que el promedio de su performance debe rondar eso.
sino , estariamos hablando de una estrella incomparable.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9