¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] con la hermosa belen me dejo loco
24-Feb-2014, 02:53
hola colegas queria contarle el xp que tuve con estas nena belen el viernes.
despues de leer varias xp de ella me decido a ir.
llego al lugar toco timbre y paso el portero me dice donde iva y me da el ok para que siga.
bueno subo llego toco timbre y me atiende ella en ropa interior y me hace pasar que hermosa.
me da una toalla y paso a lavarme y cuando salgo llego a la habitacion entra ella se saca todo y queda en bolas hermosa que linda estaba esa piel.
luego me saco la ropa y ella en la cama como una gatita se acerca y comienza a besar mi amigo jeje me subo sigue que bien lo hace luego le pido un 69 que rico que estaba sin olores y nada hermosa, asi tuvimos un buen tiempo y ya se venian los jugadore y le digo que espere, luego coloca forro y se sube como se mueve despues me dice queres mi colita con esa voz hermosa si le digo y ella acompaña a mi amigo a su anillito hermoso asi tuvimos un rato mas hasta que le digo que ya estoy por acbar y quiero darle la lechita en la boquita saco forro y empeso a chupar hasta que salieron todos los jugadores jeje.
luego de eso se vino el descanso higiene de parte de ambos y me invita al que tomar y ya en cama charlamos un rato simpatica y me dice buenos es hora de continuar jeje, empieza con mi amigo en su boca y me dice queres terminar asi y le digo no, coloco forro ella arriba no besamos y luego me dice queres que me ponga en cuatro y que hermosura verla en cuatro y colita y estuvimos asi hasta que se recuesta boca abajo y se fuero por segunda ves lo jugadores,
la verdad es muy linda belen muy recomendable por su servicio simpatia y lugar gracias a todos los del foro que aportan y belen esperame que voy de nuevo jejejej
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10