¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Cindy...una pendex hermosa
25-Feb-2014, 17:43
Hola colegas, esta XP es de ayer lunes 23/2 a la tarde.
Cuando la semana pasada visité a Belen me quedó pendiente conocer a su hermanita Cindy y es lo que hice ayer a la tarde.
Llamo y me atiende ella muy amablemente y me agenda para las 17 horas
Llego a al barrio un rato antes y como la semana anterior hago tiempo en el bar de Cordoba y San Martin, a metros del edificio de las nenas
A la hora pactada toco timbre en el edificio, me abren, saludo al portero y a un sujeto de seguridad, que me indican que ascensor usar para ir al piso 3.
Toco timbre en el departamento, entro y detrás de la puerta aparece Cindy, una nena petisita, rubiecita
que con su cara sonriente me invita a pasar al departamento casualmente la misma que me tocó la semana anterior cuando visité a Belen. Me pregunta cuanto me voy a quedar le digo que una hora
Me ofrece ir al baño, me da una toalla, el baño con todo lo necesario, aunque me había bañado antes de salir de La Plata me doy una duchita para estar bien fresco.
Vuelvo a la habitación donde Cindy me esperaba en corpiñito y con una tanguita hilo dental que dejaba ver su hermoso culito, que lamentablemente no entrega
Esta nena es muy cariñosa, de entrada me dio un lindo beso, a duras penas alcancé a sacarme la ropa ayudado por Cindy.
Después yo le saqué lo poco que llevaba puesto y empecé acariciando su pecho, tiene lindas tetas aunque no duras son bastante grandes para su pequeño cuerpito
Los besos cada vez más intensos y húmedos eran acompañados de caricias mutuas.
Continé chupándole sus pezones grandecitos y muy sensibles y después bajé a paletear su conchita bien limpita y depilada.
Cindy me manotea la pija y me hace un lindo pete sin
con mucha saliva, se la comía con ganas la pendex.
Le pido colocar pilotín para cogerla y ella me pide cabalgar, se sube y cabalga de frente, se tira hacia atrás y después hacia adelante donde aprovecho a seguir comiéndole las tetas.
Después le pido cogerla de parado frente al espejo que hay en la habitación, ella apoya las manos contra el espejo y yo ubicado atrás de ella aprovecho para ver la imagen de su cara mientras le doy por la conchita.
Antes de seguir, nuevo oral
de la nena bien salivoso para endurecer más el amigo y seguimos por autopista pero ahora ella en cuatro sobre la cama y yo detrás parado al borde de la cama, ahí le dí con todo.
Cambiamos a misionero, la nena con las piernas bien abiertas y yo encima de ella, asestándole las estocadas más profundas.
Pasamos a cucharita sobre la cama y ese fue el momento más cariñoso de la tarde.
Después con ella boca abajo y yo encima de ella dándole siempre por autopista no pude más y solté la descendencia en el piloto, no alcancé a darle la lechita en la boca como me había pedido la nena
De esa forma se fue aunque muy intenso el único polvo de tarde
Nos quedamos conversando, la nena se va y me trae una bebida fresca que yo le había pedido, en esta oportunidad por suerte estaba prendido el aire acondicionado.
A la hora golpean la puerta, la nena va al baño y luego me ofrece pasar a mi, a la vuelta le abono el regalito, beso de despedida y me retiro del lugar para emprender el viaje de vuelta habiendo transcurrido una hora y cuarto desde mi arribo al departamento.
Hermosa pendex Cindy
pienso reincidir y si me resulta posible realizar un trío con las dos hermanitas.
Me despido de los colegas con un gran saludo hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9