¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando lenta y profundamente a NatashaSI
28-Feb-2014, 12:31
Como me gusta esta pendeja, cada vez que la veo me gusta mas y mas, demás su servicio es una cosa de locos, no tiene ninguna fisura.
Estuve hace un tiempo y le debía la XP, por eso acá te dejo los porque no te podés retirar del mundo gateril sin dejar de conocer a
Natasha:
- Porque ella es hermosa. De cara es muy linda y además tiene un cuerpo que es un sueño. Petiza, con tetas operadas pero zarpadas y una
cola que te da ganas de comertela toda.
- Porque además, tiene toda la onda del mundo, es una genia y te puedo asegurar que además de garchar como loco, te vas a cagar de la risa con ella.
- Porque te hace un pete sin hasta el final que es una cosa de locos. Ver esa carita tragándose tu pija ya paga todo. El pete incluye todo, con manos, sin manos, garganta profunda, caritas de todo tipo y bien húmedo. Yo esta vez no me quedé con las ganas y le llené la boca de leche.
- Porque te garcha en todas las posiciones que quieras y encima le gusta. Como le gusta el sexo a esta pendeja, una cosa de locos. Le di en varias posiciones para entrar en calor y nunca tuvo drama.
- Porque esa
colectora hermosa que tiene te la entrega así que le di una serruchada
anal que fue zarpada. Arrancamos de coté bien despacito hasta que vaya cediendo bien el
back, luego ella en 4 patitas y Yo atrás, luego gran Loreli, patitas el hombre, en koala, una cosa de locos, hasta que la puse de nuevo en 4 y le di masa hasta llenarle la
cola de leche.
xxx% recomendable esta mina.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full