¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] MARU VIP...entrega total....
03-Mar-2014, 02:12
Buenas noches amigos piratas.......!!!!
Despues de tantas idas y vueltas... se dio... a medias pero se dio......, arreglo por whasapp con Maru.. y sin incoveniente me larga el si.... ( tiene el si facil...jejeje )....
Parecia que otra vez no se iba a dar... todo cortado por la apertura de las legislativas... todos los amantes del chori y vino toro.... afull.... se cruzaban por todos lados, pero dije, hoy que me escape facil no la puedo dejar pasar....y asi fue... tipo 3 de la tarde toque timbre , subo, donde el guardia esta dibujado...y cuando llego a la puerta del dto........ abre la puerta Maru......
Que recibimiento..... me agarro del cuello y me comio la boca a lo que no me quede atras y la lleve contra la paredára sentir ese par de pechos impresionantes que tiene , a todo esto se estira para cerrar la puerta porque ni eso pudo hacer...jajaja
Vamos despacio a la pieza charlando del quilombo que fue llegar... y en la pieza otra vez... a comerse la boca y de poco sacandome la ropa ..., cuando quedo con mi boxer... me tira en la cama y nos matamos a besos, manoseo a full.....se da cuenta que te tengo el boxer puesto, y me dice sacate eso yaaaa........me podia negar nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!, lo saco me recuesto.... y ella se tira encima mio.. con ese par de pechos pasandolos por todo el pecho mi boca.....hasta que llega a visitar al amigo... y se pierde entre ese par de tetas...... , lo empiza a besar... a lo que le pido que lo haga lento porque sino dejaba toda la leche en su boca.... algo que me encanta... pero no queria dejar de hacerle esa cola... tan deseadaaaaaaa..... de la cual habiamos chateado la noche anterior.... y hablamos de la patita al hombro.....
Bueno siguiendo.. ella empiza a besar a mi amigo, lo chupa lo mete todo en su boca y todo el tiempo mirandome a la cara... que cara de HEMBRAAAA...... la chhupaba con intensidad... y suave.... salivosoooooo.....y le digo.... " te acordas de lo que habalmos anoche???... " sii me dice......ahora me pregunta..... y siiiii....... con un daleeeeeeee me da el forrin, capucha..... gel en su cola..... y ella se acuesta boca arriba levanta sus piernas.... y despacio golpeo la puerta y entra ...hasta que siento que apreta esa cola y la meto toda.... me empiezo a mover... y ella no me sacaba la mirada de la cara... gozaba...y yo ni les digo.......y cuando empiezo a moverme mas rapido...me mira con placer y me dice... " ... me duele...." a lo que le digo que si quiere salgo.... y me dice no seguiiiiiiiiiii........y que hice.. segui a fulllllllll hasta largar los descedientes......no saben que placer es sentir lo que aprieta esa cola....
Higiene de rigor.... y a mi regreso miro el celu... y como estoy con un problema personal me tuve que retirar ....... algo que me dio cosita porque queria seguir...y ella me queria hacer un pete... pero despues de lo que lei no podia... me tenia que ir y ella comprendio perfectamente.....
Maru que placer concerte.... fue muy lindo el momento que estuvimos juntos, me hiciste sentir muy bien... y se que debo dos mas.... la proxima me aseguro de todo......y ahi si.............
Me parece que fui algo extenso....pero me acuerdo de ese momento... y ya la tengo dura.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10