SHEYLA BG..colita y bucal hasta el fin con tragadita .BOOK DE FOTOS
328 respuestas
30170 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SHEYLA BG..colita y bucal hasta el fin con tragadita .BOOK DE FOTOS
13-Mar-2014, 12:06
Hola compañeros
Leyendo algunas xp ,me decido ir a conocer a sheyla.
Llamo y arreglo para las 16,oo hs.
Timbre en el portero eléctrico,subo,me abre y la veo,me sorprende su altura,altisima.
Linda toda,tetis chicas,cara linda,cola linda al igual que sus piernas. Pongo una foti
[Solo miembros ven links] Ya en la cama y debidamente higienizado ,(venía de ducharme en casa),comenzamos con besos, se bajo ha hacerme un pete , me gustó,lo hace muy bien.
Aclaro que éste encuentro fue muy hablado y divertido , mezclado el placer con las bromas y risas. Calzo pilotin, me pongo sobre ella y comienzo a darle por adelante,besandola costantemente.
Se pone en cuatro y entro por la colita , fue hasta las bolas,la seguí besando desde atrás,la bajo y quedo totalmente acostado detrás de ella ,y sigo dándole,y le pregunto si se va a tragar mi lechocha , me dijo que ´podría ser, le dije que el invierno estaba próximo y debía vacunarse oralmente.
Como me había gustado su pete,la saco,saco el forro y le pido mas pete . como me calentó.
Se pone boca arriba , me petea otro poco,saco un par de fotos peteandome,sigue otro rato y le voy acabando ,cuando terminó de salir ,le pido que se la trague,me dice, ya me la tragué !!
Fue al baño a higienizarse,regresó,hablamos mientras le sacaba fotos , todo bien,hablamos mucho de su país,Paraguay,ya que voy todos los inviernos a visitar amigos (y amigas) , me gusta el trato de la mujer paraguaya.
Hablamos otro poco,despedida y afuera.
Las fotos,las piden por éste medio
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro .tucuman al xxx y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "SHEYLA BG..colita y bucal hasta el fin con tragadita .BOOK DE FOTOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro