¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] nadia bg tetazasss y culazoooo
17-Mar-2014, 23:30
Hola gateros!!! esta xp es de ase una semana y media, semana en la que tube 3 xp, ya conte una que fue con candela bg, ahora cuento esta y despues cuento la q me falta,lo que pasa que la bruja me merodea la compu
y no me da tiempo jaja.
Bueno llegue a nadia luego de una reserva fallida con aimara bg llegue al lugar y me dijeron que se habia ido a un domicilio y volvia en 2 horas aparte por telefono me dijeron un precio y era otro, no ase falta aclarar que me retire rrrrrreee caliente
, tenia agendada a nadia asi que la llame y parece que me estaba esperando
me paso la dire y me fui, timbre abre ella desde arriba ascensor timbre de nuevo y siii ella!!!!!!! en las fotos de la publicacion parece alta pero es petiza y que tienen las petizas??? siiii culo teta, culo teta, culo teta imprecionante!!!! saludo con besito bañito tomo algo y se me cuelga del cuello a los besos profundos hasta ahi con ropita vestido pegado al cuerpo hasta un poco mas abajo de la cola, oooobiamente meti manito abajo mientras nos besavamos, sacamos ropita y a la camita abrazaditos, besos, franeleo, pt sin muy bueno muy humedo, sesenta y nueve un buen rato,calsamos pilotin ella arriba, como se mueve!!! damos vuelta misionero un rato , ella me ofrece la colita y no me iva a ofender, porsupuesto que dije quieroooooooooooo
gel en cuatro y adentrooo bomba bomba me pide subirse de nuevo arriba pero esta ves de espalda, hermosa vista, esaaas nalgas!!!!!
ver como se me perdia el amigo en esa cola fue una locura
y como ella pide todo ,pidio darle la lechita en la boquita, vuela pilotin y pt hasta largar la decendencia todo adentro ni una gota afuera, quede liquidado se me fue la media hora y tube que marchar.
nadia tiene mucha onda no escatima a nada la pase muy bien la hora me dijo que cobra $600 por ahora no reincidire por que quiero conocer mas niñas pero seguramente la volvere a visitar en algun momento, espero que les alla gustado saludos!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9