¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Denisse SI
22-Mar-2014, 00:16
Buenas noches,
Voy a ser breve porque no dispongo de mucho tiempo para escribir.
Esto ocurrió el día lunes 10/03, logré comunicarme cerca del mediodia y solicité turno para las 16hs
Tuve inconvenientes con el tren y demoré un poco mi arribo, no hubo problemas. Es la primera vez que llego tarde, así que me sentí bastante mal.
Afortunadamente, la dama en cuestión siempre me trató amablemente y con paciencia. Arribé 16:15 al edificio de Juncal, el portero llama para avisar y me hace pasar.
Me recibe Denisse, dama hermosa y con un cuerpo divino. Luego de una breve charla y de mis disculpas, pido pasar al baño ya que corrí desde retiro y tenía mucho calor.
Salgo del baño y comienzan los mimos. Mucha franela, me refriega el totó, y luego me hace un pete que no me volvió loco pero he de admitir que fue muy bueno. Mucha visita a los gemelos, eso me encantó
Se acuesta en la cama almejeo un rato, luego vuelve al pete y le pido que enfunde.
El 1ero fue ella arriba, y largué todo estaba cargado!. Higiene de ambos, continuamos con la charla y luego el amigo despertó casi sin su ayuda.
El 2do fue primero misionero. Cambiamos, ella de espaldas me mató. Luego se pone de frente y acabo por ultima vez.
La pasé muy bien, y lamento no haberla conocido antes. Aquel que no haya tenido la oportunidad espero que pueda hacerlo, no se va a arrepentir.
Saludos cordiales, y les pido disculpas por escaso relato. Cualquier cosa avisenme
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10