¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio Galli
[XP] Candi debe mejorar un poco
23-Mar-2014, 10:33
Estas son las XP que uno no sabe como calificar, si es buena o fue regular para abajo...
Claramente que si trae dudas, es porque hay muchas cosas en el Debe, pero algunas quedan también para el Haber...
Se trata de Candi (masajista de BG) que tiene un dpto apto sólo para masajes en Uruguay y Corrientes.. Tienen 2 habitaciones y no hay una sola cama.
Los masajes son en camilla, y las participaciones... donde puedas.. (Nobleza obliga: hay un sillon de animal print, pero no alcanza para el confort de una participacion plena)
A Ella se la ve bien.. ha pasado los 30 hace un tiempo, pero se mantiene en forma.. la tocás y las piernas revelan un trabajo fuerte de GYM. Se presenta con un vestido corto y ajustado, lo que la favorece aún mas..
Su fuerte es la cola, las lolas son pequeñas, pero firmes y se estimulan bastante..
El servicio fue, como decirlo, raro... Me dice que el arancel para masajes con participacion es de xxx$, no aclaró tiempo. Pero yo solo me podia quedar media hora, y estaba cebado... gran error.. No hay que tirar la plata.
Hubiera pedido el servicio de masajes de media hora y me ahorraba xxx$.
Arrancó con los masajes normal, el trato era tibio, como de una inexperta.. Yo la empece a tocar las piernas y luego de un rato de masajes, reaccionó y notó mi ansiedad para arrancar con todo.. Me empezó a besar el cuello, y ahi reaccioné yo...
Hubo algunos piquitos.. y en mis intentos por tocarla abajo, ella se iba zafando (siempre con sutileza, nada de rudeza). Le saqué el vestido y afloró un lindo cuerpito...
Yo le quería dar besos abajo, y ella no quiso, decía que ella "tenía que relajarme a mi".. pero yo intenté y no pude... Cuando se sacó todo, empecé a percibir a que emanaba un aroma intenso de abajo (no era un olor insoportable, pero tampoco era Carolina Herrera) y entendí que por esa razón no quería que la besara...
Intenté llevarla para darle de atrás y no encontramos posicion... ella no se ofrecía suelta, para hacerle un perrito de parados... y bueh, terminamos en el sillon. A todo esto, el muñeco iba y venia... ella le ponia un poco de garra y se fue calentando (le transpiraba toda la espalda)..
Estabamos en eso, y abren la puerta y prenden toda la luz... era su asistente, que se quedó mirando y realizó algun gesto y se fue...
Ella me pidió disculpas, no sabía como lamentarse, y me devolvió 50$ porque yo le había prometido volver pronto...
Que se yo.. son esas XP en las que uno volveriia a darle una chance.. Siempre como Plan B o C.. La macana es que me queda muy cerca del laburo.!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y corrientes
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7