¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] trio shekina y ani
16-Apr-2014, 00:03
Hola COLEGAS , gracias a los pics, d NACHO27 , TANOTARANTELA , ELAQUER , FERNADOMAGNO,y varias xp, tenia ganas de conocer a Shekina y STEFI, llamo y trato de cordinar reservo 19.30 hrs, solo con ShekinaStefi , se va temprano , llgo puntual , me Recibe la Rubia RECEPCIONISTA
muy linda veo momimientos de otros colegatos en el dto, mi no me jode , llega Shekina , pico de bienvenida
muy linda se ve que esta a full , buena onda y me dice cunto me quedo y me comenta de la promo por media hora
me explica y accedo y se habia presentado antes ANI, muy linda moroch y bueno areglamos media horita por xxx , con las 2 , paso a lahigiene , aca como an dicho los colegas es el punto flojo del baño, recien alguien se habia bañadp . me dieron por suerte toalla seca hize uso m limpie en el bidet con shampo, vuelvo en bolas a la habitacion y las nenas me esperan en la habitacion, a la accion me acueste y yo Iba por Shekinapero
la nena no se por el canzancio Casi no ledan respiro, como que mucha bola no me daba , me hace i pete sin a medias mas paja que otra cosa , trato de besarla solo picos, Ani en cambio me come la boca y transamos algo , le meto manos a las nenas por todos lados Ani calza forro y hahi me hace un terrible pete con, despues se ponen ambas en 4 Shekina me ofrece su cola le chupo el culo y lo salibo biien , y Adentro murra un rato mientras Ani tambie m muestra tambien su cola
y me la hace desear , la verdad yo estaba un poco incomodo no soy muy amante de los trios , prefiero el mano a mano, salgo del culo de shekina cambio forro y buena escupida en la cola de Ani y adentro Murra a full, mientras Shekina se pajea al lado , trato de besarla , me esquibame diceno , pretesto que recien le habia chupado el culo a ANI, asi queme concentre y l di murra a full a ANI COMO 15 MINUTOS Y LARGE TODO DENTRO DE LA COLITA DE ani, QUEDE fusilado , la verdad 2 nenas hermosas y Gauchitas, aunque soy Sincero a pesar de disfrutar 2 Colitas por un gifg Accesible , lo negativo del dto, lease baño , me quedo sabor a poco por la actitud de SHEKINA, por la poca onda incluso cuando me iba y ANI me acompañaba de la mano l puerta, le digo chau , y ella ni Bola estaba concentrada con su Celu, volvere para tener 1 mano a mano con ella ? o me ofrecio el trio porque estaba cnzada y como no l guste mucho , solo para salir del paso , me dijo que estaba canzada y ya se hiba, pero cuando me cambiaba escuche que otro colega , tambien tomaba otra media hora de trio con ella y creo Candy 1 rubiecita, gracias colegas y gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9