¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucuruchovip
[XP] Suelen pendeja infernal.
17-Apr-2014, 01:21
Hola gente, hace rato que no andaba por aca, pero cada tanto leo y agradezco este foro porque puedo salir en busca de presa sin comerme ningun garron, Lei un par de Suelen y me mande para el pasillo.
En realidad fui en busca de la otra, Luly creo que se llama (que mas adelante seguro tambien le entro) pero cuando me las presentaron me encanto Suelen.
La verdad que veo que en la pagina el photoshop la hace mas oscurita y en realidad es bastante blanquita.
Bueno el pasillo buena onda y me atienden con una sonrisa, eso me agrada.
Luego de todos los preparativos paso a relatar la accion.
La pendeja esta me encanto. Es flaquita alta y con cara de turra. Primero me pego una sobada de quena de media hora mas o menos, no podia parar de pedirle que continue. Es bien turra, la puse en cuatro y a chupar mientras miro ese culo encantador. Lamida de gemelos tambien incluida, muy buena calidad. Luego a fifar, en cuatro , normal, yo sentado en el sillon con ella arriba, una hermosura. Al final cola, se pone en 4 y se la mando por atras y ahi crei estar en el paraiso. Que lindo ojete, que pendeja divina, no paraba de desirselo. Explote en ese traste que es un monumento. El tema besos ni lo investigue asi que no puedo dar info acerca de si los da, en la tabla puse que NO porque sino no me deja publcar la XP, no se cambiaron las coasas? no se donde esta el boton de pegar tabla. Luego vino la charla, tiene buena onda la piba. Una genia, le agradezco que me haya tratado tan bien, necesito eso. Asi que gracias al foro por proveer info acertada y ayudar a evitar piletasos que como esta la economia no da.
Saludos a todos y felices Pascuas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8