¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tiense1982
[XP] Sofia BG petisa hermosa - primera experiencia mia
17-Apr-2014, 12:58
Buenas muchachos, primera experiencia mia en el foro... espero sea la primera de muchas...
HAce aprox 2 semanas, luego de leerlos a todos uds me decido ir a visitar a esta hermosa mujer... arreglo y me mando para su depto...
Timbre, me abre desde abajo, subo, toco el timbre y empiezo a sentir los tacos.... abre la puerta y me enfermo la cabeza.. petisa hermosa, potente, hermosos pechos, cola linda, cara de putita.. me dije "esto es para mi"!
Nos fundimos en un hermoso beso, paso al baño y arranco con todo... me sacò el amigo afuera y empezo un pt sin divino! mucha saliva, mirandome a los ojos, gran momento... estaba tan caliente q durè segundos y todos los nenes a esos hermosos pechos que tiene....
higiene de los 2... charla en la cama, es copada, divina... buena onda (creo que me enamore
)
sin que yo diga nada.. ella agarra el amigo nuevamente y empieza otro pt hermoso... un ratito y a cabalgar... hermoso bamboleo de sus pechos mientras me cabalgaba.. un rato asì.. otro rato en 4.. hasta que de nuevo.. todos los nenes al pilotin... ella se mueve muy bien...sabe lo que hace..... nos quedamos tirados en la cama charlando... yo me tenia q ir porque tenia una reunion a lo que me dice "ay, pero te vas sin hacerme la colita"... la puta madre!!! me querìa matar.. me raje pero con la promesa a ella y a mi mismo de volver pronto para hacer esa colita...
bueno, espero haber sido un buen redactor para mi primer experiencia y pronto comparto nuevas... vamos a ver si aprovechamos estos dìas de semana santa de ocio para visitar alguna muchachita...
saludos amigos!
a ver que onda la tablita
Cara 9
Cola 8
Onda 10
lolas 9
cuerpo 9
lugar 8
relojea: no
Reincidencia: SI!!! VOY X ESA COLA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx