¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mxrxtx
[XP] Marissa bg - Una cola increíble!!!
24-Apr-2014, 00:59
Buenas colegas! les cuento mi xp con esta belleza. Es de hace mas de un mes , pero estuve de viaje y con marcación de cerca... Sepan disculpar la demora.
Después de varios llamados que nunca me atendió, se me dió por agregarla al w-app y al rato me respondió el mensaje. Arreglamos un viernes para el lunes prox. así que estuve re ansioso todo el finde jaja.
La cuestión que apenas la vi, quedé impactado con su figura. Una belleza la nena. Me pegué una ducha (Todo en orden y limpio, me dió toallon y jabon) y volví corriendo. Al toque empezamos a los besos, los dos primeros timidos y después a full, manos por todos lados y le saco las tetitas, PRECIOSAS!!! Le digo Epa! todos hablan de tu cola, pero de estas no dijeron nada y son hermosas y ricas! Se rie y me dice:
lo que pasa que cuando ven esto, pasan a segundo plano y se da vuelta... casi me muero! Que colaaa!a!a!a!!! no podía creer lo que me iba a comer! De ahi a la camita y besos a full, me pregunta como quiero el oral, le pido SIN. Muuuuy buena mamada me dió, si la dejas te saca la leche ahí nomas. La paré porque quería degustar yo, y ahi me prendí como media hora, se retorcia para todos lados gemia que me volvía loco, me agarraba la cabeza para que siga, hasta que acabó. Mas besos y misionero, despues se subio y me pegó una cabalgata feroz hasta que exploté!
Charlamos mucho (muy copada), gaseosa, bombones que llevé yo, duchita mia, despues fue ella y cuando volvió faltaban 10min! me mataba si no le entraba a esa cola... Le pregunto había tiempo de hacer esa colita... y siii, ningun problema!
Se la lustré un poquito y le entré en cuatro un rato, despues de parados, y en 15 minutitos le llené la colita!
Duchita, algunos besos mas y a casita.
Hay muchas xps de esta belleza, pero como gateo poco quería dejar mi relato de la primera xp del año, agradeciendo a todos los aportes que hicieron uds.
GRACIAS COLEGAS!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION