¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Kendra BG – Kendra es del Rojo… del Rojo de verdad
24-Apr-2014, 20:33
Como están les paso a comentar mi nueva reincidencia con Kendra (de la cual ya perdí la cuenta), una vez mas llego al depto. de B. Mitre al xxxx y me recibe Kendrita vestida de secretaria con anteojos y todo (HERMOSA!!).
Paso al baño y vuelvo a la habitación rápido para no perderme ni un segundo, comenzamos con unos buenos besos y mucho franeleo, hasta que me empieza a sacar todo y arranca un PT que se trasformo en un 69 espectacular, fueron unos 20 minutos hasta que se fue el primero ahí.
Paso al baño nuevamente y me ofrece algo para tomar como de costumbre, charlamos un poco y arrancamos con todo para el segundo.
Encapuchamos al amigo y Kendra se sube arriba, como se mueve es una cosa de locos, y ver esa cola por el espejo es tremendo…
Le damos en varias posiciones (siempre convencional no hice uso de la colita), el clásico misionero es el que mas me gusta con Kendra, hasta que llegamos al final, ya no daba mas me dejo sin piernas para toda la semana jaja.
Como siempre cada vez que voy la paso mejor, Kendra es la numero uno para mi, así que ya pierdo un poco de objetividad, aun así quería compartirlo con ustedes.
Gracias por leerme y por los comentarios.
PD: Hay algunas fotos soft del encuentro donde podrán ver también los colores que le gustan a Kendra, el que quiera me las pide por acá y las voy pasando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10