¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gigolord
[XP] Ursula-Una rubia divinidad
25-Apr-2014, 00:13
Buenas colegas gateros!!!
La experiencia fue el 12/4 pero por asuntos de la facultad la escribo hoy, aunque no recuerdo mucho.
Llego al edificio, llamo por el timbre y ella me contesta con su seductora voz. Subo al ascensor (Qué miedo me dan!
), toco timbre y ella me abre la puerta. Es una madura infartante, el tiempo respetó su cuerpo y la mantuvo excitante ante la mirada de felinos como yo.
Comenzamos con besos, vestidos, contra la pared y la levanto hacia arriba. Con la bragueta puesta le estuve dando hasta que tuve ganas de chuparle la vagina. Imposible chupar estando ambos vestido. Nos desnudamos y ella me lleva a la ducha, donde nos higienizamos con besos profundos y felaciones que oscilaban entre la lentitud y la rapidez. El agua me quemaba la espalda.
Luego nos secamos y nos vamos directo a la cama. Más besos y ella comienza a hacer lo que le sale mejor: Cabalgar.
Es toda una maestra en los deportes ecuestres. Le penetro parado, sentado, contra la pared de nuevo y la levanto entre mis brazos como un novio que lleva a la novia, besándole en su quisquilloso vientre de piel suave. Ursula tiene una piel para abrazar y compartir el calor de la pasión carnal.
Ella cabalgó tan rápido que me quedo mudo, sin energía, con mis extremidades duras, toda mi descendencia se vió atrabada en el condón y se me hace increíble ver lo rápido que es Ursula. Me hizo alcanzar el orgasmo muy rápido con su vagina, como si manos dentro de ella (Dios, qué cosas pienso.
). Comienza a limpiar con la boca rápido, como si quisiera hacerme axabar en su boca en el momento. Estuve cansado pero le pedí que lo hiciera, a lo que ella accedió rápido. Tiene unas manos que saben apretar bien al amigo, dando la sensación de que uno mismo se está masturbando. Acabo en su boca y ella comienza a devorar a mis pocos descendientes.
Me gustó el final, me hizo un rico masaje con bolas chinas (Tengo que comprarme unas) y me hizo sonar el lado derecho del cuerpo. Bien descontracturante.
Disculpen por no poner más, pasaron muchos días y los estudios me tienen con el amigo triste.
Ursula, sos grandiosa. Quiero más.
Saludos y sigan gozando!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9