¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Stefi, Hermosa nena Calentona
25-Apr-2014, 17:06
Esta experincia es del miercoles cuando saco la promo xxx la horita, la hago corta, porque del lugar y todo lo otro ya hable cuando comente la experiencia con sheki. llame pido turno con la peti, llego ,me atiende paso al baño y empezamos, que HERMOSA que es por dios
una carita de nena impresionante
y eso que yo no soy muy grande que digamos, empezamos a los besos muy linbdos, la chupa de diez con GP escupidas pasada por los gemelos de todo, la nena estaba re caliente y muy contenta que habia ido y de estar con un pibe lindo (me salto la falta de humildada, jajaja) parecia una novia reciente y re caliente, de esas que te quieren hacer de todo, encapuchamos y adentro, como le di como gemia y que bien paso el primer polvo, charla, me trae jugo hablamos de todo ella siempre con una sonrisa, ne dijo que le encanta la play 3 casi me muero!!! la nocia perfecta, entre muchas cosas ella siempre amable y buena onda, empezamos el segundo, parecia mas caliente, buen rato garchando, ella pidiendome chirlos guarradas, pasamos a un sillon negro ahi meta bomba y bomba, tocan la puerta pero ella siguio y como vio que no podia acabar saco forro y empezoa chupara afull, escupir me agarro de la mano me la puso en la cabeza me dijo tirame de los pelos y le entre a dar masa por la boca, acabe en su boca piso, tetas, un desastre jajajaja... ella escupio y me fui a duchar, volvi, abrazo beso y despedida, muyyyyy hermosa quede enamorado, volvere pronto, perdon pero no tome ni una foto, primero porque tengo un cel de mierda y despues porque cuando estoy con uan mina asi la quiero disfrutar al mango, super recomendable!!! abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10