¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El cazador de Gatos
[XP] Samy Bg - Excelente para Empezar la Semana
06-May-2014, 15:59
Buenas Tardes a todos en este Foro, esta es mi Primera XP, y la elegida fue la Dulce Samy:
[Solo miembros ven links]
Lunes al mediodía, estaba por el centro porteño día gris y fresco fui a hacer unos tramites y habiendo leído en el foro mas la data brindada a la muchachada del foro, puse primera y comencé la a llamar a los mininos jejeje, 1 nada 2 nada y Bueno la tercera es la vencida, así que me pude contactar con samy, me atiende de una muy dulce ella y comenta su servicio que era completa y como estaba cerca le dije si podía pasar y me dijo que si podía en media hora, visto bueno así que me puse a terminar lo que tenia que hacer me fui a tomar algo a un bar y 10 minutos antes del tiempo pactado arranque para su bulo...
Ubicado en la calle Viamonte al xxx entre suipacha y esmeralda, edificio de oficinas por lo que me di cuenta, llego pasadas las 14 hrs, toco timbre y me abre desde arriba aunque estaba la puerta, saludo al portero y me mando a los ascensores que eran los del II cuerpo al fondo. subo llego al piso indicado, toco timbre y se escuchaba los tacos....
Se abre la puerta ahi aparece una Rubia petiza muy Linda y sonriente
Beso de bienvenida y adentro, el Bulo es un Monoambiente lindo y Cálido, esta sola es independiente eso para mi suma, Primera Impresión es mas Linda que las fotos
Madurita bien conservada debe andar por los 40 pirulos bien llevadas, yo le daba 30 y pico o toda la tarde jajajajaja
Estaba con Vestido Negro que le quedaba muy bien y dejaba ver una linda figura,me invita algo de tomar y nos sentamos en el sillón a charlar un poco para romper el hielo, palabras van y vienen de nuestras vidas, y comenzamos con el franeleoooo
se me prende con unos besos muy buenos bien profundos y mucha lengua
es muy buena besadora, así nos fuimos poniendo a tono en la acción de la batalla, nos pusimos de pie y poco a poco nos fuimos acercando para la cama, manos por todos lados mientras nos seguíamos matando a besos, le saque el vestido poco a poco , volo mi camisa y mi jeans se salieron solos jajajaja
quedo en tanga y corpiño y yo en boxer y nos tiramos en la cama y fue un vendaval de besos por todos lados, cuello, oreja, etc, tiene una piel blanca y muy suave al tacto,un poco de panza pero no me molesta ni me intereso, ya para ese entonces estamos Ardiendo en pasión
termino de volar lo poco que quedaba y empezó con pt sin muy Buenoo creo que es su punto fuerte
con visita a los gemelos y al tronco y me miraba muy picara ella, le pedí de hacer un 69 y accedió sin problemas, ella para el borde de la cama y yo para el respaldo mirando al cielo y empezamos un excelente 69 tiene una almejita muy rica depiladita y rosadita, sin olores raros...
y te también le hice una visita a su *** c muy degustable también, mientras ella se ponia al día con el mástil, yo me entraba a las cavernas del placer y lujuriaaa
asi estuvimos como diez minutos con gemidos por parte de samy y yo disfrutando a full el 2 x 1 jajajaja, le pido de colocar pilotin, me lo calzo y se subio encima mio a cabalgar.... Dios como le gusta a esta madurita cabalgar y muy bien se mueve, al ser petiza y yo alto, es super maniobrable, tenia la imagen de verla y entrar y salir como la gente del edificio jajajaja
cambiamos a misionero y ahi me acomode mas a la situación, besos, saludos a tetas lindas rosaditas y naturales, le gustan mucho que se las mimen y seguimos así, cambiamos al Borde de la Cama ella de espalda esta posición me gusta mucho el olor a su perfume se me Impregno en la cabezaa ahhhhhhh
subia y baja samy como buena cabalgadora ahi la lleve al sillon que nos miraba haciendo Ojitos, la acomode ella boca abajo y con la colita levantada y ahi le di duro y parejo
que linda vista de esa colitaa que me tentaba
le digo si se puede y me dice que bueno, pero aclarando que no lo hace con los super dotados jajaja, Gel y adentrooo estaba un poco cerrada pero luego se dilato y fue una Gran
Orteadaaaa
:chickenli ttle:
Por favor se la banca muy bien samy, patitas al hombro siguiendo en el sofa, y luego un pie el piso y otro en el sofa asii le diii hasta que sentía que venían los pibes, le dije que se podía terminarle en la boquita y me dice que siii
eso eran música para mis oídos así que afuera pilotin se arrodilla al borde del sillón y afuera también pibes en una gran cantidad de descendientes que quedaran en esa boquita deliciosa de esta rubia debilidad
Quede cansado y ella tambien, higiene de ambos, paso al baño con todo lo necesario , ducha reparadora y nos acostamos a la cama, a hablar un poco mas tiene muy buena onda, la petiza, nos prendimos un pucho mientras mirabamos la tv. en los pocos minutos que quedaban.
En Fin para arrancar la semana a laburar con todas las ganas, Samy me dio la patada perfecta y fue de ptm... y Inolvidable
Me cambie le abone y ya para eso habían pasado mas de la hora pactada cosa que ni se fijo, nos Dimos un beso Bien de Peli y Me a la city nuevamente.
Si buscan una Madurita Buena onda y tranqui, es la Indicada, si buscan una pendeja modelito Evitarla.
Bueno Gente espero que les guste la xp aunque es un poco larga, pero trate de poner lo que paso y fue tal cual.
Saludos a todos
Dardo el Cazador de Gatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9