¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digitalnegative
[XP] Ursula - Una experiencia perfecta
11-May-2014, 15:33
Hace mucho no comparto nada ya que hace rato me venía portando bien y anteriormente estaba siendo hombre de una sola amante.
Todo empezó ayer que estaba solo y aburrido a la tarde.
Estaba dando vueltas por la calle y me acordé de esta mujer que hace rato tenía ganas de conocer.
La llamo y para mi decepción no podía porque tenía el último turno ocupado. Le pregunto si al otro día (por hoy) a la mañana estaba, me dice que si y hoy a las 11 y pico de la mañana estaba en su departamento.
Resumiendo, me encantó la buena onda que tiene, me gustó mucho el oral sin (se que lo hace hasta el final). Me cabalgó de una manera impresionante mientras yo estaba hipnotizado con sus voluptuosos pechos.
El lugar donde está es un apart a 50 metros de la Av. Corrientes y a unos xxx de Scalabrini Ortiz. Te atiende por el portero eléctrico y te abre desde arriba. Al salir te abre la puerta el personal de seguridad que está en una garita en la entrada. Muy lindo departamento, amplio, limpio, el baño con todo, toallas, toallones, jabón líquido, etc, etc.
Después de la acción me ofreció de tomar, pedí una gaseosa y nos quedamos charlando un rato largo sobre la vida.
Como andaba con mi herramienta de trabajo a cuestas cuando la vio me dijo que si quería podía hacerle algunas fotos y no podía negarme
Si alguien las quiere se las puede pedir directamente a ella ya que se las acabo de pasar por privado. Son fotos sin Photoshop, al natural para que la puedan apreciar tal cual es.
Los puntajes de la tablita los puse teniendo en consideración que estamos hablando de una mujer madura y que lleva de una manera excelente su vivir.
Saludos.
Ursula ya nos volveremos a ver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9