¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Jenifer hermosa reincidencia
26-May-2014, 23:23
Buenas colegas... esta es una x XP de esta tarde con la increible Jenifer BG. Es mi primera reincidencia, la cual me debia, así que no voy a explayarme demasiado.
Después de no poder contactarla el sabado, pude coordinar hoy para la tarde. Como es su costumbre hace encuentros por belgrano/colegiales.
Jenifer es una pendeja de unos 25 años, con muy buena onda, chiquita y un cuerpo muy armonioso... tiene una cinturita increible, y ayuda mucho que hace mucho Gym, y se nota.
Yendo al grano... nos encontramos en la puerta de un telo de belgrano, besos y adentro. Ya en la habitación pude disfrutar de sus primeros besos y desvestirla de a poco... estaba hermosa, con un jean muy ajustados, blusita que si bien tapaba sus enormes pechos se notaban, y una campera de cuero.... cuando le saque todo se quedo con un body mini.
Ambos nos higienizamos, y pasamos a los besos, primeros despacio y mientras recordabamos nuestro encuentro anterior, pasamos a besos mas profundos, luego pt muy suave con saliva, luego a retriburle y besarla a ella... se mojo a full asi que pilotin y arriba mio.... es increible verla cabalgar arriba... es hermosa la petiza, y tiene un movimiento increible, te hace poses y siempre esta pendiente para que la pases bien... finalizamos en 4 y como se me bajo un poco terminamos con un pete increible y acabe en las tetas...
nos bañamos, tomamos unas bebidas, y comenzamos a besarnos un rato largo,mimos y mas hasta que se desperto el amigo.... muchísimos besos, hasta terminar en un 69 muyyy extenso para acabar asi mientras ella no se que hacia con su lengua pero me hizo vibrar mal...
ultima duchita, chistes y anécdotas... es muy graciosa y simpática, eso es lo que mas rescato, porque para mi es muy linda con un cuerpazo y no se la cree para nada.
Bueno muchachos, espero les sirva la data... no soy de sacar fotos pero bueno... seguiré aportando con los relatos
PD: aclaro que al gift hay que agregar el telo... aprox $180 mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - encuentros x belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9