¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rondamon2015
[XP] Micaela BG. Muchísima actitud
28-May-2014, 15:47
Estuve esta semana con la Guaraní Micaela de BG que realmente viene en alza. la contacté como Plan D, ya que las anteriores no respondían o no podían, pero como había leido buenas XP de esta niña, me mandé.
Para los gateros que pueden, es bueno saber que la mina se queda hasta tarde en su depto. Yo pasé a las 21 hs. la veo bajar y me encuentro con una muy linda morocha, linda de cara sin ser un lleguón. Un poco bajita y con pechos pequeños pero con buena forma. bajó con unas calzas negras y cuando se da vuelta y la veo de atrás... SEÑORES QUE LINDO CULO!! Bien redondo y carnoso, duro, EXCELENTE!!
Llegamos al depto y, para mi, lo mas flojo. No es que sea un desastre, pero le faltaba un poco de orden, el baño tenía una pérdida en el inodoro y no paraba de hacer ruidito el agua. Salgo de higienizarme y la veo en ropa interior en la cama. Me pongo en bolas, me acuesto al lado de ella, y ahí empieza una verdadera guerrera del sexo. Micaela va al frente, sin ser guarra, pero con mucha actitud, y tiene la virtud de darse cuenta al toque lo que le gusta a cada uno, y entonces ahí te debora... Te besa todo el cuerpo, te hace un PT genial con GP, te visita los gemelos y te hace ver las estrellas... Después visité su almeja y realmente la mina lo disfruta. No aguanté más, calzo el pilotín y empieza una cabalgata pocas veces vividas por mi. Porque la mina le pone tanta garra, como si fuera ella la que te esta pagando a vos... Era ella la que buscaba su satisfacción personal, elegía ella las posturas y los ritmos. En un momento le pedí que vaya un poco más despacio, pero ella estaba por acabar y no bajó la marcha, hasta que a los pocos segundos se pegó una acabada feroz, se retorció, gritó, etc... Fue ahi cuando cambio de posición y al sacarla noto que el forro estaba empapado, producto de la acabada de la mina. La pongo en cuatro, señores que tremendo culo, le doy por autopista y después por colectora. HERMOSOOOOO, ahi nomás le acabé.... Charla intergarching normal, la mina le pone onda a la charla, hasta que me manotea el ganso y el segundo fue parecido al primero, pero sin la cola.
En resumen, muy buena XP, super recomendable. Por xxx pesitos no hay muchas minas con esta actitud.
Saludos camaradas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7