¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tractorcito1596
[XP] Shekina-BG- Impresionante-inolvidable
30-May-2014, 20:54
Buenas noches colegas , lo de esta mujer es de lo mejor que me paso en estos ultimos tiempos , sere breve , por la mañana planeando hacer una escapada doy con Shekina ya la tenia agendada asi que llame y por suerte estaba relativamente cerca de donde estaba , asi que arregle y alla fui , al llegar pense que iba a ser un piletazo fallido 2 chicas que no me gustaron ,pero estaba ella si ella hermosa, un cuerpo escultural, estilizado , buena onda le pregunto si ella estaba libre me dice que si abono media hora (3 rocas) higiene , en la habitacion una mina recopada,simpatica si aires de diva , besos franela y arranco un pete de antologia gp a full gemidos etc un buen rato , chupe esas tetas hermosas y aca viene lo mejor , me dice preferis vaginal o la cola , si estaba en el paraiso iba a entrarle a esa cola, se lubrica se corre la tanga y alla fui muchachos un orto hermoso en varias poses parado ella hamacandose gemidos , ,al borde de la cama , luego me dice veno bonito , patitas al hombro y ella colandose un dedo en su vagina , yo diciendole mi amor que hermoso orto y ella respondiendo me encanta , por ultimo entro a cabalgar en mi verga recostandose sobre mi y yo nalgeando fua antologico , muchachos no se la pierdan shekina .BG. ,No se van a arrepentir, Shekina: sos lo mejor te mando un beso enorme y espero pronto volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - av cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10