Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Quería compartir con ustedes mi experiencia con Gala, es mi primer post, así que trataré de no desilusionarlos en el relato.
El encuentro sucedió hace aproximadamente 1 mes atrás, me contacto con ella a través de mensajito ( hacia rato venía llamándola y nada ) para mi sorpresa ese día respondió el mensaje, la llamo, era miércoles y arreglamos para el viernes a eso de las 19 hs, los 2 días mas largos de mi vida fueron…jajaja
Llegó el día y la hora indicada, le envío mensaje y me indica que suba, al llegar al piso veintipico y abrirse la puerta del depto se me cayó la jeta como los dibujitos y los ojos se me salieron de orbita, me recibió con un gorrito de cocinera y un conjuntito al tono, depto lindo, ordenado y con muchas fotos de ella y un gran espejo en la pared lateral, paso al baño a higienizarme y al salir sin mediar palabra la cocinerita me comió la boca de una y me comenzó a despojar de mis ropas buscando al amigo, me peteó en cunclillas y luego comenzamos un 69 hermoso, turca en sus hermosos senos, piolín al amigo y a darle..debo confesar que estaba nervioso, semejante mujer que tenia delante mio, no lo podía creer, arrancamos de parados unos 10 minutos, yo haciendo lo que podía con semejante mujer, luego acostado en la cama con ella arriba disfrutaba esa vista hermosa, pasamos nuevamente a un 69 y al rato me dice “vení quiero verte en el espejo”, mi Dios..en cuatro frente a ese espejo viéndola.. seguía sin poder creerlo pensaba es un sueño..esto no es real..después de tanto darle finalmente dejé los pibes en el latex exhausto..bañito de rigor, charlita amena con gaseosa para refrescar y salí del depto como en una nube, es el día de hoy que sigo sin poder creerlo que haya estado con esa mujer, tendré que volver a verla para confirmar si fue sueño o realidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - Hotel Las Naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
El tema "Experiencia con Gala " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro