¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Tania bg, la colombiana, muy linda!
10-Jun-2014, 12:52
Buenas colegas, esta vez me toca volver a contar una buena xp, jaja, menos mal, despues de las dos ultimas q subi de las q no me quiero acordar...
El viernes pasado la habia llamado y no pudimos concretar por tema de horarios muy ajustados, pero le pedi reserva para ayer lunes a media mañana, para festejar mi cumple y q me soplaran la velita, jaja, y asi fue, medio rebuscado para lllegar al centro ya q habia un accidente en la autop 25 de mayo y ya no llegaba a horario y estaba medio nervioso xq no iba a ser puntual y la rpmqlp, llamo y daba el contestador, y a los pocos minutos el celu me avisa q ella ya habia encendido el suyo, x lo cual envio sms avisando q estaba llegando.
Al llegar, unos 10 minutos fuera de horario toco el portero y me dice subi, voy al ascensor y al llegar al piso no era el depto, y la rpmqlp, bajo nuevamente y voy por el pasillo casi al fondo, tomo otro ascensor medio indeciso y ahi llego al depto, por finnnnn, toco y me abre ella
, muy lindaaaaa nenaaa, y me dice "llegas tarde" con ese acento suyo q me encanto, y le digo " hubo un accidente en la autop, te avise por celu", y me dice " si vi un par de llamadas", le pedi disculpas, y me dice " mira la hora q es, son y 20, tu eres ell cumpleañero", y le digo " si soy yo", ella " no te creo nada, eres un chamyero", y le digo " q gano si es verdad...", y me dice " si es verdad te quedas una hora a partir de ahora xq llegas trde 20 minutos, muestrame el documento me dice...", y le digo " bueno dale, pero tampoco me dijiste q ascensor tenia q tomar, me pasee por todo el edificio..., jaja", y me dice " a ver tu dni", pelo el dni y me dice"es verdad, es tu cumple mi amorrrr, voy a soplarte la belita, jaja", y ahi arrancamos con unos ricos besos, besa muy bien y es muy suavecita, en todo momento no podia dejar de mirarla a la cara, xq realmente me encanto su sonrisa, su boca, es terrible, la haces reir y te enloqueces, y ahi al toque me pregunta como me gustaba, q es lo q queria hacer, nos pusimos a hablar de a poco, me empiezo a sacar la ropa yo la ayudo a ella quitando el corpiño y veo asomar sus hermosas tetis q ya iba a degustar enseguida
=D >
, muy lindas para ella, chiquitas pero muy bonitas, a mi entender justas para ella, unos pezones rosaditos preciosos, le gusta q las visiten pero muy suavemetne como debe ser, ya q ella para nada tiene aspecto de ser guarra, es muy suavecita y etenta en todo momento, bueno, se arrodilla en el piso y yo me recuesto y empieza un señor pete con mucha saliva, con manos y sin manos, terrible pete, le pedi ser suave y asi fue en todo momento, q lindo lo hace
, luego se sube a la cama de espaldas al espejo q esta frente a la cama y ahi estaba ese terrible culo q tiene, Diossss
, lo q me iba a comer, iba a ser el postre antes de festejar mi cumple, sigue con el pete y le digo " mira q si seguis asi me la vas a sacar toda con la boquita" y me dice " si tu quieras dale, xq me encanta la lechita en la boquita", y yo estaba
, y le digo " es verdad lo q cuentan por ahi q tambien te encanta tomarte la lechita, sera q de chiquita no te dieron la mema, jaja", y me dice " me encanta la lechita, me vas a dar la tuya??", y q hdp q es, pedi 69 y devuelvo gentilezas comienzo a paletear su clitoris muy rico y a visitr su anillito hermosoooooo, y empece con una visita doble hermosa conchita colita conchita colita y ella se movia y parece q le gustaba y me peteaba mas intensamente GP pero a la vez muy suave, ya estaba q explotaba, la saque le pedi pilotin, me lo puso con la boca y empezo a cabalgar de frente mio, q lindo se mueve, bien adentro, y siempre besandonos y acariciandonos por todos lados, le pido cambiar en cuantro y bomba y boma, q lindo dandole y esa cola redonda y grandota golpeando contra los huevos, Gustavito no queria acabar me decia " aguanta porque no quiero salir mas de aca, si salis me bajo y te hago pasar verguenza, asi q bancatela un buen rato porque este culo es hermoso...", y no sabia como hacer para aguantar xq ya queria explotar, pido cambiazo y vamos a misionero, nuevamente besandonos a full onda novios desaforados, patitas al hombre y la nena q se mojaba cada vez mas y disfrutaba, y siempre metiendo bocados y cagandonos de risa y me decia " cállate eres un chamuyero" y cada vez q me lo decia le daba mas fuerte y al fondo y creo q me lo decia a proposito, q linda manera de disfrutar, y le digo estoy por acabar mi amor, y me dice " me la que quieres dar en la boquita..." comooooooooooooooooooo, ahi nomas salgo, quito pilotin, apenas pajita y toda en la boquita me saco hasta la ultima gota perooooo, es de destacar, me la saco toda con la boquita muy suavementeeeeee
, impresionante como lo hizo, me encanto, yo estaba parado y ella reconstada con la boquita hacia arriba, se levanto y me la mostro en la boquita, jugo con la lechita y se la trago todaaaaaaa
, q lindoooooooooooooooooooooo, ese fue mi primer hermoso regalo de cumple!!!!
se cagaba de risa en todo momento la hermosa colombiana, cada vez q me miraba me la queria comer a besos, voy a higienizarme ella hace lo propio, me invita algo de tomar y le digo q no por el momento, hablamos un rato, ella se trajo agua para tomar, y volvemos a los besos mas relajados, Gustavito estaba como una roca, pido pilotin y empezamos nuevamente con una muy linda cabalgata de espaldas y con ese toto enfrente mio, muy linda cola tiene, grandota y carnosa, nuevamente me mojo todo la hdp, se mueve muy lindo, luego pido nuevamente en cuatro y bomba y bomba, estaba todo transpirado y no daba mas, y le daba con lo q me quedaba con todo aumentando la intensidad y ella me lo pedia y lo disfrutaba, y me decia " despues de esto no vas a poder hacer nada con tu sra. como vas a hacer", y yo le decia " ahora vos sos mi novia mi amor, me preocupo por vos ahora" y la hdp se reia y ahi nos dabamos mas y mas los dos" asi un buen rato con todo, y ahi con Gustavito al palo le pido la colita, y me dice " estas seguro, vas a poder, a ver, pero es gordita..." y me rio y le digo daleeeeee, ahi nomas unta gel en el anillito le pido en cuatro al borde de la cama y yo parado, q hermosa cola tiene, q panorama con ese culo frente mio
, y Gustavito todo adentro de a poquito y muy suavemente, y cuando ella se empieza a mover comenzo una muy linda orteada aumentando la intensidad, hasta q me arrodillo con ella en medio de la cama y bomba y bomba, mis piernas no daban mas, temblaba, y pido cambiar, ella boca arriba y yo encima, patitas al hombro y seguimos con la orteada, le encantabaaaaaaaaaa, me tiro del todo encima de ella con las piernas bien abiertas y gustavito todo adentro entraba y salia, nos besabamos y lo disfrutabamos, q linda sos Taniaaaaaaaa, en todo momento le preguntaba si queria parar y me decia "no, pero apurate q falta poco por el tiempo", ella miraba su reloj de la muñeca, y seguimos un ratito mas y le digo " voy a sacarla asi te la doy en la boquita queres" y me dice " dale la quiero en la boquita", quito pilotin y empezo a petearme nuevamente por unos minutos mas, habran sido mas de cinco minutos, ya nos habiamos pasado diez minutos de la hora y ella despues tenia otra reserva, asi q no quise abusar de la buena onda y muy lindo momento q estabamos pasando por lo cual empeze pajita pero no queria saber nada, estaba muy cansado y no podia acabar, por lo cual desisti y quedamos en q la proxima seria!
La verdad q Tania es una hermosa mujer, en todo sentido, se preocupa por hacerte sentir bien, no te mequina nada, no dice no a nada, tenes q ser cuidadoso y nada bruto, a pesar de q un par de veces le mordi los pezones, jaja, y me cago a pedos, pero es q te dejas llevar por esas tetis tan ricas q tiene y esos pezones q reaccionan cuando los saboreas.
Es una hermosa colombiana, unos ojos q te vuelven loco, tetis justa para ella, algo de pansita q no jode para nada, una cola para quedarse a vivir ahi, el lugar esta todo muy bien, baño con lo necesario, me invito a bañarme pero no pude porque ya era re tarde, y le prometi q subiria la xp y contar las cosas tal cual fueron, como siempre lo hago, prometiendo volver muy pronto y llevarle lo q ella me habia pedido, y tal es asi q cuando sali no podia dejar de mirarla y de tocarla, la abraze volvi a agradecerle, baje, llegue a la salida y toque el portero y volvi a saludarla riendonos los dos!
Tania, si llegas a lleer esto, gracias por el lindo momento q me hiciste pasar, y prometo volver pronto para q me soples la velita muchas veces hasta mi proximo cumple, jaja!!!
Espero no haber sido tan extenso, hasta la proxima, y no se pierdan de conocer a esta hermosura!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI, esta con una amiga en el depto, atiende ella el celu y ella misma te recibe, x lo menos asi fue conmigo.
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si, puse q SI xq miraba el reloj, no esta mal para mi xq nos pasamos de hora y ademas tiene q respetar a los otros colegas.
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por gus83; 10-Jun-2014 a las 12:54