¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mrhyde10
[XP] Xime.. La 3ra es la Vencida!!
14-Jun-2014, 19:28
Y la 3ra es la vencida...
Despues de 2 cancelaciones sobre el pucho,una de ella y otra por mi parte.
Este ultimo Viernes 13/06 a las 19 hs. se me dió!
Llego puntual despues de un dia largo de laburo.. me abre. Por D10S Qe carita, hermosa! con un conjuntito azul!! me volvio loco!!=D>
Me saco toda la ropa qe tenia encima, estaba mas qe fresquito, pido la duchita ya qe venia del laburo.. Despues de acondicionar todo salgo con la toalla en la cintura y empieza la accion!
Besos.. muchos besos.. no te esquiva uno!! La fiera ya estaba en guardia.. masaje a la fiera y vuela la toalla.. QE PETE!! mucha saliva, mucha dedicacion.. y nada de pt de compromiso.. saludos a los amigos.. GP!
Excelente! Sale 69, completamente depiladita... 0 olor.. hermosa zona para saborear.. un rato asi... Hasta qe bueno, venimos a coger! calza el forro y se sube, qe cabalgata!! qe lindas tetas.. era un poema ver esas tetas moverse al ritmo!!!
La doy vuelta.. un rato de misionero.. y se fue la 1ra! No me importa si es una buena actris ( lo mas probable) pero los gemiditos!! me los crei todos.. y el nivel de humedad qe agarra la zona es increible!!!
Descanso.. higiene de ambos... charlita.. y empieza el 2do tiempo! besos a full como dije antes.. a despertar al amigo.. otra ronda de besos a la Fiera! Pero esta ves estuvo algo vagoneta..
a media asta.. y ella laburando, muchos recursos, empiezo a jugar con el "chiquito"
y la Fiera a la cancha... calza segundo forro se sube un ratito y le pido la cola!!
Gel y adentro! =D>=D>=D>=D> Increible!! y la actuacion de la Fiera!! un buen rato .. pero buen rato!!! es mas creo qe la hice acabar por la cola, pero no lo confirmo , lo sospecho... me hace cambiar el forro se sube de nuevo.. me lo qeria sacar! pero estaba para jugar la final del mundial!! se sale me saca el forro y me empieza a petear!! No relojeo en ningun momento.. pero se estaba haciendo tarde... otra ves el abanico de recurso con la boca..[-o< decido apurar la cosas.. me la sacudo un rato yo y todo la Boquita!! No traga.. asi qe sospecho qe hay otro lote de "hijos" qe terminaron en el inodoro.. jejeje.
Me pego otra duchita rapita.. me visto .. le doy lo qe se gano! y empiezo el regreso...
La verdad qe le reincidencia es asegura, hay qe ver cuando.. pero volver voy a volver.
Xime esta ovacion de pie para vos.. =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
saludos gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10